“Excelente ubicacion”
Opinión sobre Electra Hotel Athens

Electra Hotel Athens
Ocupa el puesto n.º40 de 285 hoteles en Atenas
Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta super bien ubicado.La calle Ermou es peatonal y uno puede caminar hacia El Ancient Agora, y otros lugares de interes. Ademas, hay tiendas de todo como Zara, H&M, y otras. Tambien cafes, restaurantes, y sobretodo la Plaza Syntagma a media cuadra. La estacion de metro esta ahi y te conecta a todo Atenas.
El desayuno es bastante bueno, a pesar quetodos los dias es igual.las habitaciones pequenhas pero muy comodas y limpias. Internet en lobby y area del desayuno funciona muy bien.

• Se alojó en mayo de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (1.011)

Opinión escrita 26 octubre 2013

A metros de la plaza Sintagma, este hotel nos resulto una excelente ubicación para acceder a los principales atractivos de esta hermosa ciudad de Atenas. El hotel además cuenta con una muy linda decoración, el desayuno es muy completo y es muy limpio.
Nos encanto y lo vuelvo a elegir si visito Atenas!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era interna, la ventana daba a otra ventana. Tal vez solicitaría una habitación c...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra a pasos de la plaza principal. La ubicación es estratégica. Esta recientemente renovado su ambientación y decoración esta excelente. Personal muy atento y amable. Presto a solucionar cualquier situación . Buena relación calidad versus precio.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que utilizo este hotel la ubicacion excelente al lado de plaza Sintagma con metro y autobus directo aeropuerto x 94 a 35 metros buen desayuno cama confortable y todo tipo.de detalles en el baño body milk etc... Para mi desgracia me dieron una habitacion de fumadore, nada mas salir del aacensor planta 3 ya olia a tabaco, mi habitacion aunque muy limpia tambien olia fuertemente a tabaco, encima yo no fumo, lo cual fue bastante desagradable.No volvere a este hotel si no me aseguran una habitacion de no fumadores!!!

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 21 junio 2013

Un hotel moderno con excelente ubicación, a metros de la plaza Sintagma o De La Constitución y cerca del bario Plaka y de la Acrópolis. Fuimos a todos lados caminando. La habitacón era grande, la cama cómoda y el desayuno completo. El personal es amable y nos dieron late check out sin cargo. Es una pena que haya que pagar aparte el wifi.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Electra Palace Athens

¿Has estado en Electra Hotel Athens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Electra Hotel Athens

Dirección: 5 Ermou | Athens, Atenas 105 63, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Syntagma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Atenas
N.°17 de hoteles para familias en Atenas
N.°28 de hoteles de lujo en Atenas
N.°32 de hoteles románticos en Atenas
N.°42 de hoteles de negocios en Atenas
Rango de precios: 148 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Electra Hotel Athens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Electra Hotel Athens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Electra Atenas
Electra Hotel Atenas