1.127 resultados
Opinión escrita el 27 de marzo de 2018

Pasé dos noches en el hotel con motivo de un viaje de negocios. Aunque no disponía de mucho tiempo para visitar la ciudad, la localización del hotel es perfecta. Dispone de una estupenda terraza con vistas a la Acrópolis, y tomarse un café por la tarde o una copa por la noche es ideal. Las habitaciones están muy bien y el personal fue extremadamente amable en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en el piso superior
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 19 de febrero de 2018

Habitación triple más bien pequeña pero confortable. Colchón muy cómodo y baño limpio. Artículos de tocador de primera calidad. Después de un viaje largo se aprecia esto. Sin vista a ningún lado. Personal educado y cordial. Me comuniqué en inglés por lo que no sabría si en español habría inconvenientes. Desayuno amplio y variado. El hotel no es muy económico que digamos pero se duerme bien por lo que lo recomiendo. Estuvimos 2 noches fin de septiembre 2017.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel elegante, cálido y muy bien cuidado en todos los ámbitos. Su ubicación en la calle Ermou, comercial y en el mismo centro de la ciudad, al lado de la plaza Sintagma, lo hace un hotel ideal para poder desplazarse a cualquier punto de interés cultural ( Acropolis a menos de 15 minutos caminando) y comercial, rodeado de muy buenos restaurantes de los que hay que destacar una decoración muy cuidada en la gran mayoría de ellos y con buena gastronomía, vinos y precios asequibles.
La habitación muy cuidada, si bien el único punto no tan “favorable” sería el tamaño reducido del cuarto de baño.
Personal todo muy servicial y atento y como se muestra en todas las críticas que habíamos leído antes de contratarlo, su desayuno incluido es muy bueno
Todo un acierto su elección para nuestro descubrimiento de esta ciudad que nos ha “encantado”

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2017

Estuvimos 5 personas tres noches y una noche mas despues de hacer una ruta por el Peloponeso. Las primeras noches las habitaciones estuvieron bien, la ultima nos dieron un "zulo" interior.
Es muy centrico, si te gusta andar puedes ir a pie a casi todos los lugares emblemáticos.
Por la noche las habitaciones que dan a la calle Ermou tienen mucho ruido porque siempre hay gente cantando. No está insonorizado.
El desayuno bien, el personal dependiendo de la persona hay algunos muy atentos y otros muy antipaticos

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2017

Estuve en una habitación pequeña, con ventana a patio interior. La decoración antigua, aunque en buen estado.
Los recepcionistas varones muy antipáticos, una señora sí atendía bien.
La ubicación del hotel muy céntrica. El desayuno bueno.
Muy caro teniendo en cuenta que la habitación era pequeña y poco confortable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo