3.523 resultados
Opinión escrita 4 de julio de 2012

Lo mejor que tiene el hotel es que esta muy bien ubicado, en el centro de Plaka a una cuadra de la plaza Syntagma. Las habitaciones son lindas , limpias con vistas hermosas a la Acropolis. En la terraza del hotel hay un restaurant y bar donde hay wifi (no hay en las habitaciones) y podes usar la computadora mirando la Acropolis. A la vuelta del hotel hay varios restaurantes y bares y negocios para comprar recuerdos tipicos de grecia. El desayuno tipo buffet es bueno.

Consejo sobre las habitaciones: pedi habitacion con vista a la Acropolis
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de junio de 2012

Estuve en mayo de 2011 con mi esposo y cuñada,compartimos una habitacion triple que daba a la calle,puedo decir,quizás como unica critica que la tercera cama era un poco incomoda en nuestra primera estancia(ya que a los pocos dias volvimos otra vez y la tercera cama era mucho mas comoda).Situada en un lugar fantatico cerca de Plaka,de la Plaza Sintagma y de la Acròpolis.Disfrutando de la piscina exterior se obtienen vistas espectaculares de esta Ultima.El personal correcto,dispuesto a brindar su ayuda,lamentamos si,que no hablen castellano lo que dificulta la comunicacion.El desayuno muy completo y,esta bueno que al tener que salir en la madrugada del hotel siempre tienen un mini servicio de desayuno al alcance del pasajero. Sin lugar a dudas,volvería a este magnifico hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si solicitan una triple ver que les otorguen una con cama adicional y no sofa cama.
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de mayo de 2012

Mi pareja y yo fuimos dos semanas en el mes de julio y es fabuloso. La comida es estupenda y las habitaciones ni te cuento, IMPRESIONANTES. El servicio de lo mejorcito, y las camereas buenísimas, mi novia no me dejaba mirar para ellas. Las instalaciones perfectisisisisisisisisisimas. En conclusión : ESPECTACULAR.
PD: volveré en cuanto la economía me lo permita.
PD 2: los colchones no rinchan.

Consejo sobre las habitaciones: La suite presidencial es genial, aunque no para todos los bolsillos.
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de marzo de 2012

...entre un hall grande, y lujoso, y unas habitaciones (al menos la triple), minúsculas, y con falta de intimidad. No se a quien se le ocurrió poner un vidrio traslúcido en la puerta del baño.
La ubicación es excelente para asaltar la visita de la Acrópolis,aunque en honor a la verdad, dado el precio que se paga, uno tiene la esperanza de que este hotel esté ubicado en un sitio más bonito. Pasar por la Plaza Sintagma, y meterse luego por las callejuelas estrechas de Plaka, descorazona. Luego el hall recompone, y la habitación vuelve a decepcionar.
Por este precio, no repetiría

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de junio de 2011

el hotel esta muy bien ubicado en pleno barrio de placa, la habitacion esta muy bien, el hotel es muylindo y no hay que perderse la terraza con vista al partenon especialmente de noche.
el servicio fue muy correcto, aunque algo distante ni personal.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja