3.553 resultados
Opinión escrita 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel con mi familia. A puro lujo, la habitación hermosa con vista al Parthenon, la cama súper cómoda. La vista desde la terraza es increíble.
La atención del personal siempre dispuestos a ayudarte. Bien localizado para hacer todo a pie. Lo volvería a elegir.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de febrero de 2018

Hemos estado solo 1 noche, lo suficiente para apreciar y querer volver cuanto antes a este hotel. El check-in lo hemos hecho muy tarde, de tarde/noche, pero pudimos aprovechar un poco la piscina climatizada, un placer!!! Cenamos en el mismo hotel con esa magnífica vista nocturna. A la mañana siguiente, aprovechamos la piscina al aire libre apreciando la vista. El desayuno fabuloso y la miel de abeja una delicia. No es hotel de los más económicos, pero si se va en ritmo relajado para aprovechar las instalaciones, este hotel será mi elección cuando regrese a Atenas.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor: tiene una vista increíble a la Acrópolis desde la terraza que se disfruta en cualquier momento del día. En la terraza está el restaurant donde se sirve el desayuno y la noche se puede cenar o tomar un trago.
La ubicación es excelente a una cuadra de la calle principal donde están todos lo locale comerciales.
El servicio es impecable y las instalaciones del hotel son amplias, nuevas, limpias, cómodas,decoración modera.
Volvería a hospedarme y lo recomiendo

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Estuvimos un par de noches antes de tomar un crucero y de regreso unas 3 noches. Habitaciones amplias y con todas las comodidades de gran categoría, el lobby muy acogedor con varias salitas, muy amplio y cómodo sin ruido. el desayuno maravilloso super variado quesos, panes, huevos, dulces, yogurt griego por supuesto todo de primera calidad. Se puede tomar en el patio o en el salón y siempre esta full pero atienden tan bien que no es incomodo ni hay colas. Pedimos cambio de habitación para evitar ruidos y atendieron adecuadamente el requerimiento con extrema cortesía.
Vas caminando a la Acrópolis, plaza Sintagma, calle Ermou, por supuestopasear por Plaka... Es mi elección sin dudarlo en Atenas!!

Consejo sobre las habitaciones: El piso mas alto esta debajo del restaurant, hay ruido temprano por limpieza. Tuvimos en piso intermedio frente a la calle perfecto.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de octubre de 2017

Un hotel de gran categoría. El personal impecable, siempre atentos, súper amables y preparados para satisfacer cualquier necesidad.
Amplia recepción y muy confortable y bien decorada. Un spa exquisito, con una excelente atención, opción de piscina cubierta, variedad de masajes, manicuría.
Las vistas de la Acrópolis desde la piscina descubierta en la tarraza, son espectaculares a cualquier hora del día, y con mayor encanto en el atardecer y por la noche, donde se ve todo iluminado.
El restaurant en el último piso, con vistas a La Acrópolis es un sueño. Vale la pena probarlo, el menú es excelente y todos los platos que pedimos, deliciosos. Hay que reservar!
Las habitaciones son amplias y muy confortables, con todas las comodidades.
El desayuno excelente! Gran variedad.
Está muy bien ubicado, en la zona de Plaka, en el centro comercial de Atenas. Puedes ir caminando a las atracciones principales, a Plaka y Monasteriki, y a la Plaza Sintagma, entre otros.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja