“Un poco caro, pero un servicio muy bueno”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Airotel Alexandros

Airotel Alexandros
Ocupa el puesto n.º91 de 326 hoteles en Atenas
Alicante
“Un poco caro, pero un servicio muy bueno”
Opinión escrita el 25 octubre 2009

Un hotel algo caro para lo que realmente es. Las personas de recepción son geniales, te ayudan en todo, tienen un inglés coloquial facilmente de entender. Las habitaciones son normalitas. Todo muy limpio y con dos entradas de metro muy cercanas, (mejor coger la de "apelopiqué" AMBELOKIPI), y mas cuando llevas maletas, pues viene mejor bajar la cuesta. Realmente nada reseñable para comentar al respecto de este hotel. Fácil de encontrar.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Ginebra, Suiza
Opinión escrita el 9 enero 2009

Este hotel se encuentra en una zona muy tranquila y muy cerca de la parada del metro Megaro Mussikis, la cual se encuentra a dos paradas de la playa Syntagma osea que ningun problema para desplazarse.
La mejor forma de llegar al hotel desde el aeropuerto es cogiendo el metro que cuesta 6 euros por persona pero cuesta la mitad para los niños.
La vista que ofrece el hotel no es linda porque da a un calle, pero teniendo en cuenta que saliamos despues del desayuno y regresabamos por la noche, la vista no importaba.
El desayuno es muy bueno y variado.
El personal muy sevicial y amable y todo muy limpio.
Tal vez no sea un hotel 4 estrellas, yo lo pondria en la categoria de 3.
Lo unico que puedo criticarle al hotel es que la separacion entre fumadores y no fumadores en el restaurante es casi nula y eso con niños es un poco incomodo.
Pero en general un buen hotel.

• Me gustó — La ubicacion
  • No me gustó — La poca separacion entre fumadores y no fumadores en el comedor
  • Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia
Provincia de Alicante, España
Opinión escrita el 30 diciembre 2007

Pequeño hotel situado en un barrio tranquilo y bastante seguro de Atenas, está a 10 minutos del centro de Atenas en metro pero tienes una parada a 5 minutos del hotel, las habitaciones son grandes y acogedoras, el baño un poco anticuado pero limpio, las vistas no son lo mejor del hotel, el desayuno no es muy variado pero abundante, el personal del hotel es muy agradable y hay quien habla español, vale la pena hacer una comida su restaurante.
El hotel está en una zona donde hay bastantes restaurantes que cierran tarde.
Hotel recomendable pero un poco lejos del centro de Atenas, aunque el metro no es inseguro y funciona hasta las 12 de la noche.

• Me gustó — Acogedor
  • No me gustó — Localización
  • Se alojó en marzo de 2007, viajó en pareja
Español
Opinión escrita el 9 septiembre 2007

El hotel está muy bien situado, en una zona tranquila (sin nada de ruidos), muy cerca del metro. Las habitaciones están nuevas. La limpieza excelente, un día que nos despertamos tarde y salimos a las 16:00pm, al regresar nos encontramos con la habitación limpia (eso nos encantó, porque lo normal en otros hoteles es que a esas horas no te hagan la limpieza).
Los desayunos muy buenos, con mucha variedad, recomiendo el pastel de queso (EXQUISITO).
En general: MUY RECOMENDABLE !!!

• Me gustó — lo bien cuidado que está, la limpieza, la ubicación
  • No me gustó — que no tuviese piscina
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja
alicante
Opinión escrita el 27 agosto 2007

Es una buena opción de alojamiento en Atenas. Está en un barrio tranquilo a 5 minutos de una parada de metro. El personal del hotel es muy amable y servicial (además algunos de ellos hablan español) e intentan ayudarte en aquello que puedas necesitar. Las habitaciones están muy limpias, tienen aire acondicionado y son bastante cómodas. El desayuno tipo buffet es maravilloso. Volveríamos sin pensarlo.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Stratos Vassilikos

Información adicional sobre el Airotel Alexandros

Establecimiento: Airotel Alexandros
Dirección: 8 Vassou Timoleodos, Atenas 115 21, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°54 de hoteles de lujo en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Airotel Alexandros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, Expedia, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Airotel Alexandros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alexandros Atenas
Airotel Alexandros Atenas