696 resultados
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Si bien no es caro, podria estar mejor. La alfombra del pasillo y habitacion muy vieja y con olor a humedad. Habitacion muy chica. A favor el metro en la esquina y un Carrefour enfrente, pero en general las instalaciones muy antiguas y lleno de estudiantes

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 3 de julio de 2016

• Se alojó en junio de 2016, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Opinión escrita el 4 de junio de 2016

el hotel esta situado junto a la estacion de larisa, y tiene la boca de metro en la puerta.
las habitaciones amplias y muy limpias
el servicio muy amable a cualquier consulta de lugares y destinos siempre atentos.
en el atico tiene terraza y piscina desde donde se ve la acropolis
lo recomiedo por su buena relacion de calidad precio

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 1 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja catalanes, llegamos Atenas despues de escala en Estambul, cansados. Llegamos a hotel y nos encontramos la sorpresa que nos dieron suite oscar. Es tal y como sale en las fotos, muy amplia, con super terraza propia y jacuzzi en el baño. En la parte donde estamos no escuchamos nada de ruido. He leido criticas negativas con el wifi, ruido y ascensores y tengo que decir que nosotroa no hemos tenido ningún problema. El desayuno es tipo buffet, no demasiado variado, pero esta bien. Compramos el viaje a traves de Lets Bonus, y estamos encantados!

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Viaje con una amiga ,la habitación grande con terraza. Cómodo y limpio. A menos de media cuadra del subte que te deja en los puntos de interés mas importantes. El personal súper amable. Nuestro ferry salía muy temprano a la mañana y los de recepción pidieron que nos preparen una vianda con el desayuno!

Se alojó en mayo de 2016, viajó con amigos