Melia Athens(Atenas)
Attalos Hotel(Atenas)
133 US$
113 US$
  • Bar/Salón
Centrotel Hotel(Atenas)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
70 US$
  • Parking gratis
144 US$
121 US$
123 US$
114 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 130 US$ por noche.

405 US$
315 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 402 US$ por noche.

223 US$
175 US$
Priceline
659 resultados
Opinión escrita 11 de agosto de 2016

Sin duda uno de los peores hoteles en los que me he alojado. Pésimo en todos los aspectos. Para empezar unas habitaciones pequeñas, la nuestra tenía un oor insoportable a tabaco, y eso que yo soy fumador, pero era irrespirable, pedimos cambio de habitación ya que habíamos pedido habitación de no fumadores y no nos hicieron ni caso, al día siguiente y a través de un amigo Griego que habló con ellos conseguimos otra habitación. Una vez dicho esto, el desayuno de lo peor que te puedas imaginar, 3 cosas y punto y encima malas, el segundo día decidimos desayunar fuera del hotel, huevos revueltos, con cascaras, un zumo aguado asqueroso, unas salchicas enanas y bacon, huevo duro y croisant de lo peor. Volviendo a las habitaciones, pequeñas, viejas, los baños igual, ruido d elos pasillos, habitaciones contiguas, etc. El wifi no funcionaba la mayor parte del tiempo, era una desesperación, y la piscina un charco donde no había ni vigilancia, ni tumbonas, la gente cogía sillas del bar, no se respetaban las normas, metían colchonetas, balones, imposible bañarse. Y por último los ascensores, dos nada más, con lo que si no querías subir o bajar andando 10 minutos de espera no te los quita nadie. El personal de recpeción y restaurante pasaban de todo, ni amabilidad, ni disponibilidad. Lo único bueno que hay una boca de metro a un paso y en tres paradas estás en el centro de Atenas que ha sido una gratísima sorpresa que recomiendo a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitación alta y de no fumadores
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Si bien no es caro, podria estar mejor. La alfombra del pasillo y habitacion muy vieja y con olor a humedad. Habitacion muy chica. A favor el metro en la esquina y un Carrefour enfrente, pero en general las instalaciones muy antiguas y lleno de estudiantes

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de julio de 2016

• Se alojó en junio de 2016, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Opinión escrita 4 de junio de 2016

el hotel esta situado junto a la estacion de larisa, y tiene la boca de metro en la puerta.
las habitaciones amplias y muy limpias
el servicio muy amable a cualquier consulta de lugares y destinos siempre atentos.
en el atico tiene terraza y piscina desde donde se ve la acropolis
lo recomiedo por su buena relacion de calidad precio

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja catalanes, llegamos Atenas despues de escala en Estambul, cansados. Llegamos a hotel y nos encontramos la sorpresa que nos dieron suite oscar. Es tal y como sale en las fotos, muy amplia, con super terraza propia y jacuzzi en el baño. En la parte donde estamos no escuchamos nada de ruido. He leido criticas negativas con el wifi, ruido y ascensores y tengo que decir que nosotroa no hemos tenido ningún problema. El desayuno es tipo buffet, no demasiado variado, pero esta bien. Compramos el viaje a traves de Lets Bonus, y estamos encantados!

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja