696 resultados
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2017

El hotel esta céntrico frente a la estación de tren y metro Larissa, con lo que desplazarse es muy sencillo. Las habitaciones están bien equipadas, el desayuno es correcto aunque nada del otro mundo y para nosotros fue lo mejor el bar y la piscina en la azotea junto con las increíbles vistas sobre él.
Es una gran opción para tu estancia en Atenas.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Super bien comunicado (metro cercano).
Muy recomendable para visitar Atenas a solo 3 paradas de metro de Akropolis ( 10 minutos)

Limpio y muy luminoso.

Personal trato correcto

Amplio horario desayunos.

Bares próximos donde cenar

y comer.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Considero que está bien ya que es un hotel con muy buena ubicación, tiene la parada de metro Larissa justo al lado y puedes moverte con facilidad a los sitios más turísticos. Pero en cuanto a servicios podría mejorar ya sea en el aspecto de la habitación (era muy poco agraciada) y el buffet con poca variedad. El personal al principio no parecía muy simpático pero al final fueron muy amables nos ayudó bastante.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel antiguo, está limpio pero vamos... Cama dura, desayuno malo, las señoras de la limpieza a las 6 de la mañana ya llamando a las puertas para limpiar las habitaciones, hola??? Sigo durmiendo yo y el resto del hotel!
Bañera con cortinas....
Desde la terraza se ve el Acrópolis a lo lejos, la piscina está bien para darte un chapuzón tras el caluroso paseo por Grecia, pero tiene tanto cloro que mejor lleva un bañador blanco y viejo.

Esta a un minuto de la estación de metro que conecta con el Acrópolis y a la plaza sintagma y tiene algunos restaurantes en la calle del hotel.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La boca del metro esta a 1 minuto, y a 10 minutos del centro en metro. El hotel es antiguo pero se ve que ha sido reformado poco a poco. El personal es amable y servicial, en recepción hablan castellano lo cual es una ayuda para los hispanos. La terraza y la piscina son un alivio para el calor del verano en Atenas. Lo que menos me gustó es el desayuno, lo vi escaso en variedad, pero aún así es aceptable.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos