“ESTUPENDO”
Opinión sobre Amalia Hotel

Amalia Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 282 hoteles en Atenas
Opinión escrita 3 agosto 2014

Las habitaciones son completamente limpias, bastante amplias y con las camas muy grandes. El baño también muy limpio y con ducha o bañera.
Inmejorable ubicación, en el centro de Atenas (plaza Syntagma). Está cerca de todos los lugares históricos para visitar y desde algunas habitaciones hay vistas al Parlamento. El desayuno buffet y el personal del hotel excelente. La cafetería del hotel también estupenda, con precios muy similares a los de cualquier terraza en la plaza Syntagma.
Hay ordenador con impresora a tu disposición completamente gratis y se encargan de pedirte un taxi para ir al puerto o al aeropuerto. Nos guardaron las maletas todo el tiempo que fuera necesario hasta que saliera nuestro vuelo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Opinión escrita 1 agosto 2014

Muy buen hotel, habitaciones sobrias y confortables. No nos toco sobre la avenida, que según veo son mucho mejores, pero era aceptable. Buen desayuno, muy completo, atencion buena, hermosa vista de la Acrópolis desde la terraza que recomiendo no perderse (de día y de noche). Lo mejor, la ubicación a pasos de plaza Sintagna, del metro, con posibilidad de ir a pie hasta la Acrópolis, el Agora y los barrios emblemáticos de Atenas (Plaka y Monastiraki). Lo recomiendo !

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sobre la Avenida, en los pisos mas altos, supongo que son las mejores.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 mayo 2014

El Hotel Amalia esta muy bien ubicado en Atenas, desde la confiteria del ultimo piso se puede apreciar el Partenon, las habitaciones son muy confortables con balcon en cada una de ellas. El desayuno es completo con todo lo que te imagines, tiene un loby grande y comodo, realmente recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 mayo 2014

Excelente hotel, muy buena ubicacion, a metros de la plaza Syntagma, cerca de Plaka, nos toco una hermosa habitacion, muy comoda, con balcon y vista al parque, muy buen desayuno. Tuvimos la oportunidad de dejar equipaje sin problemas, ya que volviamos despues de unos dias en las islas. Muy buena atencion y trato muy agradable. Para recomendar sin dudas

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mis espectativas eran otras, internet casi ausente en habitaciones, limpieza buena , atención excelente en el día muy mala en la noche, buenos desayunos, bastante buena ubicación , pero al irme me reclamaron un adaptador de electricidad , hicieron que mi amiga me hablara para bajarlo y devolverlo , la verdad me pareció desconfiaban de mi, eso estuvo mal

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Plaka Hotel

N.°10 de hoteles románticos en Atenas
N.°11 de hoteles para familias en Atenas
N.°13 de hoteles de lujo en Atenas
N.°24 de hoteles de negocios en Atenas
Rango de precios: 88 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amalia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Amalia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amalia Atenas
Amalia Hotel Atenas