“Stanley ¿4* ? Un 3* muy bajo”
Opinión sobre Stanley Hotel

Stanley Hotel
Ocupa el puesto n.º93 de 326 hoteles en Atenas
“Stanley ¿4* ? Un 3* muy bajo”
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Grandes instalaciones pero antiguas. Habitaciones calurosas (si enciendes el aire acondicionado te congelas) y mucho ruido del exterior. Cortina de plástico en el baño. Cama durísima. La piscina que hay en el noveno piso, tiene una corteza de suciedad alrededor.
A su favor: está bastante limpio y el personal es amable.
Zona céntrica pero con un ambiente de gente de muy dudosa reputación.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos

• Indonesio primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

He estado alojada hace 2 dias y la verdad que es totalmente decepcionante, unas habitaciones demasiado antiguas,el cuarto de baño es muy cutre para ser un hotel de 4 estrellas, con cortina de mala calidad que inunda el baño entero de agua, por otro lado el colchon de las camas estaba durisimo, el desayuno era de poca variedad y la comida de poca calidad para ser un hotel con esta categoria. La zona esta llena de dragadictos y de prostitucion junto con ladrones que se ponen en los alrededores de hotel y toda la zona,ya que esta muy proximo a la plaza omonia donde es un verdadero laberinto lleno de gente que roba y se droga e incluso puedes ver como se pasan droga unos a otros y gente pinchandose, y la policia al lado sin hacer absolutamente nada. En general, atenas es muy inseguro y esta lleno de gente ilegal que se dedican a malvivir, te das cuenta nada mas llegar y desde luego la zona de este hotel junto con otros cuantos es verdaderamente peligrosa. Hay que estar en el hotel a las 8 de la tarde como muy tarde porque no te atreves a andar por estas calles. Sinceramente vengo muy desilusionada de este viaje ya que no me esperaba ver este tipo de cosas a diario. La guia me comentó que en varias ocasiones robaban a la gente la cartera o la mochila cuando subian la maleta al autocar..tambien por ultimo comentar que no es que estuviera muy limpio que digamos..
De todos modos, la acropolis es impresionante,merece la pena verlo, sin embargo ir al museo arqueologico...es totalmente peligroso y vas con miedo ya que la zona es un lugar donde no he visto jamas a tanto drogadicto junto,...es alucinante como esta la zona,en zonas comerciales donde hay tiendas y restaurantes, te encuentras a 2 metros a monton de drogadictos preparandose la dosis o incluso pinchandose al lado tuya,ademas este museo esta cerca del hotel stanley, ya de por si el hotel desde luego no es de 4 estrellas y deberian hacerle una buena reforma, ya que esos aparatos de aire acondicionado no los he visto en mi vida...en resumen, el hotel no era bueno y los alrededores menos. Es una pena que el pais este asi despues de tanta historia.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Atenas

Asturias
Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Me alojé en este hotel durante tres días, del 25 al 28 de junio. En primer lugar, en vez de la habitación doble, nos tenían una de matrimonio. Como no te acompañan a la habitación, vuelta a recepción que es un auténtico desastre, cargando con las maletas y haciéndonos esperar bastante tiempo. La habitación que nos dieron, para la parte del hotel que tiene más pisos, bastante pequeña, un balcón ridículo con vistas a un patio. El baño, solamente con plato de ducha, muy pequeño, resbaladizo y con una cortina, con lo cual cada vez que te duchabas inundada la habitación. Durante un día y medio estropeado un ascensor, así que a bajar andando desde un octavo. La llave se descargo la tarjeta mágnetica el primer día, nos hicieron esperar más de 15 minutos para recargarla, la recpeción un horror. Lo unico bueno la terraza y sus vistas y que justo al lado tienes una parada de metro. No lo recomiendo a nadie

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Chile
Opinión escrita el 2 agosto 2011

La conexión a Plaka y Monasteraki la tienes a la salida del hotel donde se encuentra la estación de metro metaxourgio que te conecta también con los más ricos restos arquelógicos como el Acrópolis y Partenon, pero mi idea no es desviarme de lo que realmente quiero contarles que es acerca del Hotel, asi que retomando mi rumbo les puedo decir que para la época de verano no hay nada mejor que la piscina en la azotea del hotel y el bar esperando por un Ouzo (trago típico de Grecia) y por la noche cenar con la increíble vista a Licabeto y el iluminado Acrópolis, en fin todo una maravilla.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 enero 2011

Estuve 4 dias en Atenas alojada en este hotel y me gusto, habitaciones limpias y buen desayuno, tenia media pensión y el trato de los camareros fue excelente si no me gustaba algo del menu me hacian algo diferente, la atención de los camareros super amables y simpaticos.
El metro esta en la puerta del hotel y en poco tiempo estas en el centro y tambien puedes ir andando a muchos lugares de interes. Mi estancia en este hotel fue satisfactoria, no es un hotel de lujo pero la calidad precio es buena, los hoteles en europa no son como los de españa asi q merece la pena pagar mas, yo iba en un circuito de 9 dias por grecia y pague un suplemento por categoria superior por este hotel y no me arrepiento.
El hotel tiene piscina en el atico.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Novotel Athenes

Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
N.°57 de hoteles de lujo en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Stanley Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Stanley Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stanley Atenas
Stanley Hotel Atenas