“Trinomio calidad precio ubicación decente”
Opinión sobre Stanley Hotel

Stanley Hotel
Ocupa el puesto n.º91 de 327 hoteles en Atenas
madrid
“Trinomio calidad precio ubicación decente”
Opinión escrita el 23 marzo 2013

No es un hotel de lujo y es algo que tenemos que tener en cuenta a la hora de llegar al Hotel.

La habitación era de tamaño grande y todo estaba relativamente limpio. En la azotea está la piscina y hay unas vistas maravillosas de la Acrópolis. La ubicación es excelente ya que tiene una línea de metro justo al lado Metro Metaxourghio (línea 2). Hay personal de seguridad a la entrada del hotel. El wifi es gratis. Desayuno normalito. Aire acondicionado.

Lo peor: la decoración de la habitación es vieja y tiene moqueta. En la zona no hay muchos bares y restaurantes y por la noche no se ve tanta seguridad. El wifi a veces no llega 100% bien. Con la ventana abierta había mucho ruido.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
HotelStanley, Guest Relations Manager en Stanley Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por estar con nosotros en el Stanley y para compartir sus pensamientos en Trip Advisor. Nos alegra que haya disfrutado de su habitación, la vista en la azotea, nuestra ubicación cerca del metro, y WiFi gratuito.

Nos gustaría señalar que si bien algunas de nuestras habitaciones están alfombradas, recientemente se ha reformado muchas habitaciones con suelos de mármol, así y nuestros huéspedes pueden elegir entre los dos, si la disponibilidad lo permite. Por otra parte, lamentamos que no has podido encontrar restaurantes o bares en nuestra zona, ya que se encuentran a pocos pasos de algunos de los mejores vida nocturna de Atenas en las áreas de Gazi y Keramikos.

También nos gustaría pedir disculpas por su experiencia con WiFi. Como se señala en un comentario anterior, recientemente hemos actualizado nuestro sistema WiFi entero y han experimentado algunos errores durante el proceso. Actualmente estamos trabajando diligentemente con nuestro proveedor para resolver todos los problemas potenciales. Una vez más, nos sentimos que tuvo una mala experiencia con nuestro sistema.

Por último, en respuesta a su comentario sobre el ruido con la ventana abierta - esperamos que usted experimente ruido en cualquier ciudad con las ventanas abiertas. Sin embargo, se ofrece doble acristalamiento en todas las puertas de los balcones para eliminar el ruido de la calle para nuestros huéspedes y poder dormir lo más cómodamente posible.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida otra vez en el hotel Stanley. Creemos que vamos a ser capaces de ofrecerle una mejor experiencia en general, si te queda con nosotros una vez más.

Saludos cordiales,

• Indonesio primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 21 enero 2013

Un gran hotel, cerca del metro y del centro de Atenas, muy barato y el desayuno increíble. Los recepcionistas hablan español y toda la gente es muy amable. Lo único deficiente es el wifi que es muy inestable y lento.

• Se alojó en julio de 2012
HotelStanley, General Manager en Stanley Hotel, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Estimado huesped,

Gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia en el Hotel Stanley con la comunidad de Trip Advisor. Estamos felices de saber que tuvo una experiencia agradable con nuestro servicio, disfruto nuestro desayuno tipo buffet,encontro nuestra localizacion conveniente y se sintio valorado. Nosotros nos esforzamos por ofrecer a nuestros huespedes la mejor calidad en todo Atenas.

Queremos tambien agradecerle por su comentario acerca del servicio de WIFI. Nos disculpamos por haberle hecho sentir que la velocidad del WIFI no era la ideal. A mediados de enero nuestro sistema de internet ha sido mejorado para aumentar la velocidad del WIFI y asi proveer una mejor y mas agradable experiencia en internet para todos nuestros huespedes. Es probable que usted estuviera con nosotros justo antes que esta mejora fuera completada.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo en el futuro. Gracias nuevamente por elegir el Hotel Stanley y por compartir sus comentarios.

Saludos
Stefanos Poulios
General Manager Hotel Stanley
Granadero Baigorria
Opinión escrita el 20 octubre 2012

Hotel muy bueno. Habitaciones confortables. Amplias. El personal muy correcto y predispuesto. Nos alojamos en dos oportunidades y disfrutamos la experiencia. Internet wi-fi en las habitaciones perfectamente funcional. Al llegar te entregan user y pass para su uso. Desde habitaciones superiores y de la terraza excelente vista de la Acrópolis. Estación de metro a un lado de la entrada del hotel. A 10' del casco histórico y del barrio de Plaka. Por ello lo consideramos como muy bien ubicado, Restaurant en la terraza con vista inmejorable a Atenas. Hotel limpísimo y ordenado. Remarcamos la atención del personal que resultó excelente, superando la barrera idiomática sin inconvenientes. Mobiliario en perfectas condiciones. Caja de seguridad. Todo en perfecto estado.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Hotel muy bien comunicado, en buena zona, en una Avenida transitada y amplia. Dejas atrás la zona mala de Omonia. En recepción hablan también español. El personal en general, muy amable.
Hay personal de seguridad del Hotel en la puerta.
La habitación tenía una decoración bastante antigua, típica moqueta años 90… Es hora de darle una lavada de cara :-)
Tiene nevera, aire acondicionado (servicio gratis), jabones, toallas y sábanas limpias.
El restaurante y zona de copas está en la planta 9, con vistas maravillosas a la Acrópolis, un lujo cenar allí! La cocina excelente!. Puedes encontrar promociones de Menúes por 16,50€/persona con copa de vino.
El desayuno se sirve en la Planta 1, desde muy temprano.
Ni bien sales, está el Metro Metaxourghio (línea 2), para ir al Aeropuerto: 7€ pasaje de Metro (Ida); te lleva hasta Sintagma, allí debes pasarte a la línea 3, directo al Aeropuerto. Comienza a funcionar a las 5,30 de la mañana.
Negativo: Deberían insonorizar las ventanas, la zona era ruidosa y transitada.
Hotel recomendable!...Volvería....

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

El hotel esta muy bien comunicado,tiene la parada del metro METAXURGHIO en la misma puerta. Solo esta a 2 paradas de OMONIA y a tres de SINTAGMA que es donde se hacen los transbordos.Hay mucha vigilancia en la plaza y las calles de los alrrededores. La vista des de el balcon de la habitación (estaba en el 8 piso) es la Acrópolis.
La terraza para tomar unas copas esta en el piso 9 y la vista es también la Acrópolis. El bar es un poco caro.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Exarchia

Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
N.°54 de hoteles de lujo en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Stanley Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Stanley Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stanley Atenas
Stanley Hotel Atenas