Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel en Atenas”
Opinión sobre Stanley Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Stanley Hotel
Ocupa el puesto n.º95 de 324 hoteles en Atenas
Opinión escrita 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemosestado en el Stanley durante una semana de vacaciones en Atenas. Lo recomiendo 100%.Zona semicentrica con parada de metro en la misma puerta del hotel.Buena atencion de todo el staff. Seguridad en la puerta 24 horas. Buenisimo deayuno.En recepcion hablan español .wifi free aunque lentito en habitacion rapido en hall.Ordemadores free en vestibulo.Si vuelvo a Atenas repetiré.Un saludo Atenas merece mucho uma visita por historia u su amable pueblo.En otra ocasión daré mi opinion sobre las islas visitadas son geniales.

  • Se alojó en julio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, RafaelNazario
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MICHAEL_PSYCHIAS, Γενικός Διευθυντής en Stanley Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Estimado cliente,

Gracias por alojarse con nosotros en el Hotel Stanley y por compartir sus comentarios en Trip Advisory.
Nos complace leer que haya disfrutado de su estancia plenamente, encontramos nuestra estancia amable y servicial, disfrutamos del servicio WiFi, y encontramos nuestra ubicación conveniente.

La próxima vez que se encuentren en Atenas, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida una vez más al Hotel Stanley

Saludos cordiales,
Gestión de Relaciones con Clientes
The Stanley

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (1.577)
Hay nuevas opiniones acerca del Stanley Hotel
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

144 - 148 de 1.577 opiniones

Opinión escrita 15 julio 2013

Hoy me aloje la abitacion muy chica apenas me puedo mover el baÑo se inunda .la tv del tiempo que vivia mi abuela y de 12 pulgadas paseando por toda europa la peor abitacion que me toco es esta !!!!!!!!!!!!!!!!!fui a cenar muy bonito lugar !sus empleados muy amables del arededor no se haun no e salido espero que los dias que me quedan me lo solucionen lo able pero no tuve contestacion desde ya gracias!

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, 15.154.415
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 junio 2013

El hotel no engaña a nadie, esta ubicado al lado de una parada de metro, pero no esta en las zonas mas turisticas de Atenas. Dispone de unas muy correctas instalaciones, entre ellas una piscina, pero no es un hotel nuevo. Destaca la amabilidad del personal de recepcion, que nos permitio conservar la habitacion hasta la hora de nuestra salida hacia el aeropuerto

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, JOse58L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MICHAEL_PSYCHIAS, Γενικός Διευθυντής en Stanley Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Apreciado Huésped,

Nos gustaría darle las gracias por haberse alojado en The Stanley Hotel para su estancia en Atenas e por haber compartido este comentario tan amable en el mundo de Trip Advisor. Nos alegra profundamente que usted haya disfrutado de una estancia así agradable y esperamos verle de nuevo en nuestro hotel en el próximo futuro.

Un cordial saludo
Gestión de Relaciones con Clientes
The Stanley

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 abril 2013

Es de 4 estrellas, pero es de 3 estrellas. Necesita reformar los baños, tienen bañeras muy altas inapropiadas para personas de poca movilidad. Está cerca del metro, desayuno abundante y variado: (frutas, yogurt, panes, huevo frito u omelette, jamon, cafes, jugos artificiales (natural por 3 euros). Internet wifi y tienn dos ordenadores o computadoras en el lobby para uso de quien no tuviera un smartphone o laptop. El servicio del personal es excelente. Para poder domir es mejor solicitar las habitaciones de la parte de atrás, ya que al estar en una plaza, tiene mucho ruido del tráfico tanto de día como de noche.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Beggui
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelStanley, Guest Relations Manager en Stanley Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2013

Estimado cliente,
Gracias por estar con nosotros en el Stanley y por compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos alegra saber que fue de su satisfacion nuestra ubicacion, y tambien que disfruto nuestro desayuno buffet, nuestras computadoras comunes y servicio de WiFi gratuito, y encontro nuestro servicio personal agradable y servicial.

Le queremos pedir disculpas si no es tuvieron satisfechos con su cuarto de bano, sobre todo la altura de la banera. Nos hubiera gustado encontrar una habitacion diferente, con un diseno de bano diferente en caso de haber preguntado en la recepcion. Tenemos muchos tipos diferentes de banos algun hecho especialmente para personas con dificultades de movimiento, algunas de ellas con grandes y pequenas baneras, o solo ducha y hacemos todo lo posible para proporcionar a nuestros huespedes todo lo que es preferible para ellos.

Tenemos la esperanza de que tenemos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo para ofrecerle una experiencia mas personalizada y agradable. Gracia de nuevo por sus comentarios y por estar con nosotros en el Stanley.

Saludos cordiales
Gestion de Relaciones con Clientes
hotel Stanley

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 marzo 2013

Sin dudas un hotel bien ubicado. Puedes tomar el metro a 20 metros del hotel y la atención del personal es buena con la mayoría de ellos hablando español que para los latinos no es poca cosa. Allí terminan las bondades. El desayuno no es tentador en absoluto. El mobiliario no pasa por su mejor momento y el hotel en todo su conjunto da esa sensación.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Ajvchaco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelStanley, Guest Relations Manager en Stanley Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2013

Estimado cliente,

Gracias por su estancia con nosotros en el Stanley Hotel y para compartir sus pensamientos sobre nuestro hotel en Tripadvisor. Estamos contentos de saber que usted encontró nuestro personal amable y apreciado que habia personal de habla hispana . También nos complace saber que ha encontrado nuestro hotel convenientemente ubicado cerca de la estación de metro.

Nos gustaría pedir disculpas por su experiencia con nuestro desayuno. Estamos actualmente en el proceso de mejorar muchas de las comidas para el desayuno, así que si es posible, nos gustaría escuchar algunos de sus comentarios específicos en el desayuno para que podamos seguir mejorando nuestros servicios en el hotel para futuros clientes. Estamos siempre con el objetivo de hacer la experiencia mejor para nuestros clientes, y le agradecemos su ayuda en ese esfuerzo.

Además, nos gustaría pedir disculpas que no encontró agradable decoración del hotel. Muchas de las habitaciones han sido renovadas en el último año con nuevos pisos y camas, hemos ampliado nuestro bar de la azotea para el uso durante todo el año, y hemos hecho que los servicios tales como WiFi gratuito para todos los huéspedes. Encontramos que la mayoría de los clientes muy satisfechos con nuestros servicios actuales, y por supuesto, creemos que ofrecemos una de las mejores opciones en Atenas.

A pesar del título de su reseña, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo si regresa a Atenas. Estamos seguros que usted tendrá una experiencia más agradable la próxima vez.

Saludos cordiales,
Gestión de Relaciones con Clientes
hotel Stanley

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Novotel Athenes
N.° 59 de 324 en Atenas
2.281 opiniones
Exarchia
Radisson Blu Park Hotel Athens
Novus City Hotel
N.° 36 de 324 en Atenas
742 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Exarchia
Melia Athens
Melia Athens
N.° 38 de 324 en Atenas
2.068 opiniones
Athens Lotus Hotel
N.° 60 de 324 en Atenas
894 opiniones
Omonia
Fresh Hotel
Fresh Hotel
N.° 31 de 324 en Atenas
2.087 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Stanley Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stanley Hotel

Dirección: 1 Odisseos | Karaiskaki Square, Atenas 104 37, Grecia
Número de teléfono:
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°58 de hoteles de lujo en Atenas
Rango de precios: 52 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Stanley Hotel 4*
Número de habitaciones: 389
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Stanley Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Stanley Atenas
Stanley Hotel Atenas
Stanley Atenas
Atenas Hotel Stanley

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil