“Hermosa la vista nocturna del Partenón desde la terraza del hotel!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Stanley Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Stanley Hotel a tu lista de perfiles guardados
Stanley Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   1 Odysseos St | Karaiskaki Square, Atenas 10437, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º107 de 330 hoteles en Atenas
Lanus, Argentina
“Hermosa la vista nocturna del Partenón desde la terraza del hotel!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Las personas son muy amables. Las habitaciones super cómodas. Desde la habitación también se ve el Partenon. Tiene wifi en la habitación y en el resto del hotel.Está muy bien ubicado y el Metro está en la escquina.La pasamos superbien. La comida del restaurante es abundante y muy rica. Se los recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la calle con balcón y una vista excelente.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
MICHAEL_PSYCHIAS, Γενικός Διευθυντής en Stanley Hotel, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Apreciado Huésped,

Nos gustaría darle las gracias por haberse alojado en The Stanley Hotel para su estancia en Atenas e por haber compartido este comentario tan amable en el mundo de Trip Advisor. Nos alegra profundamente que usted haya disfrutado de una estancia así agradable y esperamos verle de nuevo en nuestro hotel en el próximo futuro.

Un cordial saludo

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel Stanley no tiene ni por asomo las estrellas que luce, para mi opinion le sobran 3. Es Antiguo, La terraza tiene la piscina y el bar restaurante, vistas muy bonitas. El bar no es muy caro. La atencion del personal es cortes. La situacion del hotel tampoco esta mal, justo al lado de la puerta tienes una estacion de metro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
MICHAEL_PSYCHIAS, Υπεύθυνος Σχέσεων με Πελάτες en Stanley Hotel, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Apreciado Huésped,

Nos gustaría darle las gracias por haber estado con nosotros en el hotel The Stanley y por haber compartido su experiencia con los demás usuarios de Tripadvisor.

Nos complace saber que usted haya disfrutado de nuestra azotea, bar, piscina y restaurante y que usted haya encontrado nuestro personal amable y servicial, y nuestra ubicación cómoda.

Apreciamos mucho su comentario con respecto a la edad del hotel y vamos a tomar esto en consideración a medida que comenzamos obras de renovación durante todo el invierno.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida, de nuevo en nuestro hotel la próxima vez que usted visita Atenas.

Atentamente,

la plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

El hotel tiene una terraza con bar y restaurante a precios razonables, pero lo que es impagable es la vista de la Acrópolis y San Jorge. Realmente espectacular, poder tomar algo o comer admirando el Partenón. Además el personal es altamente servicial y cordial, haciendo la estadía sumamente agradable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
MICHAEL_PSYCHIAS, Γενικός Διευθυντής en Stanley Hotel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por reservar el Hotel Stanley y por compartir sus comentarios en Trip Advisor.
Estamos contentos de saber que haya disfrutado tanto de su estancia, tuvieron la oportunidad de disfrutar de nuestra terraza de su vista, bar y restaurante, donde nuestro personal es amable y servicial.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo al hotel Stanley la próxima vez que esté en Atenas.

Saludos cordiales,
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemosestado en el Stanley durante una semana de vacaciones en Atenas. Lo recomiendo 100%.Zona semicentrica con parada de metro en la misma puerta del hotel.Buena atencion de todo el staff. Seguridad en la puerta 24 horas. Buenisimo deayuno.En recepcion hablan español .wifi free aunque lentito en habitacion rapido en hall.Ordemadores free en vestibulo.Si vuelvo a Atenas repetiré.Un saludo Atenas merece mucho uma visita por historia u su amable pueblo.En otra ocasión daré mi opinion sobre las islas visitadas son geniales.

• Se alojó el julio de 2013
Estimado cliente,

Gracias por alojarse con nosotros en el Hotel Stanley y por compartir sus comentarios en Trip Advisory.
Nos complace leer que haya disfrutado de su estancia plenamente, encontramos nuestra estancia amable y servicial, disfrutamos del servicio WiFi, y encontramos nuestra ubicación conveniente.

La próxima vez que se encuentren en Atenas, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida una vez más al Hotel Stanley

Saludos cordiales,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Hoy me aloje la abitacion muy chica apenas me puedo mover el baÑo se inunda .la tv del tiempo que vivia mi abuela y de 12 pulgadas paseando por toda europa la peor abitacion que me toco es esta !!!!!!!!!!!!!!!!!fui a cenar muy bonito lugar !sus empleados muy amables del arededor no se haun no e salido espero que los dias que me quedan me lo solucionen lo able pero no tuve contestacion desde ya gracias!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Omonia

Información adicional sobre el Stanley Hotel

Dirección: 1 Odysseos St | Karaiskaki Square, Atenas 10437, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
N.°51 de hoteles de lujo en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Stanley Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Agoda, Venere, Rumbo, Odigeo, Hotel.de y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Stanley Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stanley Atenas
Stanley Hotel Atenas