Stanley Hotel
Hotel Minoa(Atenas)
1.726 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 abril 2010

Hotel de muchos años, con refacciones recientes. Escaso número de ascensores para la cantidad de habitaciones que tiene, lo cual genera complicaciones en horas pico.
En cuanto a su ubicación, lo favorece el tener una estación de metro justo a la vuelta.
Los baños dejan bastante que desear. Y, como frutilla del postre, cobran el acceso a internet, cosa que en hoteles de menor categoría, no sucede.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2009

Nos alojamos por un par de noches en este hotel después de un minicrucero por las Islas Griegas, es un hotel sencillo pero agradable, con un restaurante en la terraza con unas magnificas vistas y una cafeteria en el lobby que siempre está muy concurrida. Las habitaciones son correctas , el baño un poco pequeño sobre todo la ducha mal resuelta pues se inunda el suelo al ducharte. Lo que más nos gustó es que está al lado de una parada de metro, con lo que llegar al Acropolis o al Pireo, Parlamento ,Monastiraki etc. es facilísimo y muy barato. Está a cinco minutos andando de la Paza Omonia . El barrio es feillo, pero vimos que Atenas es feilla y está muy " destartalada.Si volviera por pocos dias repetiria de hotel.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2008

El Hotel Stanley esta bien para su categoría.
Es un hotel turístico y para convenciones.
La estación del metro esta en todo el frente del hotel.
Las habitaciones son minúsculas pero recién re modeladas y muy limpias.
Los baños son pequeños también y se nota que los arreglaron recientemente ya que todas sus piezas son nuevas.
Viajamos en un grupo y hubo gente que se quejo debido a que la ducha era tan pequeña que no cabían en ella. El lobby no es nada atractivo muy pequeño con unos sofás bastante desvencijados.
Hay un bar cafetería también del otro lado del lobby, muy agradable.
El desayuno no es gran cosa, surtido, pero si no van temprano, se acaba rápido.
Las habitaciones que dan hacia la calle son sumamente ruidosas y en abril no funcionaba el aire acondicionado ya que la temperatura era fresca pero si dormíamos con las ventanas cerradas nos ahogábamos del calor.
A los pasillos y escalera central les hace falta un pequeño retoque.
Desde la terraza la vista hacia la acrópolis es fabulosa!

• Se alojó en abril de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 4 agosto 2008

Hemos estado una semana en Grecia, 4 dias de crucero, y dos en Atenas. Nos alojamos en este Hotel, y la verdad es que la primera impresión no fué muy buena, ya que la zona donde esta es bastante fea. Más tarde nos daríamos cuenta de que no sólo era fea esa zona, sino casi toda la ciudad!!!jejeje. Lo que más nos gustó del hotel es que en la azotea tiene una piscina (pequeña, pero esta bien), un snack bar y un restaurante desde dónde estas viendo absolutamente toda la ciudad (Acropolis, Licabitos,etc....) La situación esta bastante bien, ya que justo debajo del Hotel (10 metros) esta la boca del metro de una linea directa a la Acropolis, o la plaza Syndagma. Se tarda apróximadamente 10 minutos desde el hotel a la estación de Acropolis. Si ya habeis visto la zona de la academia, biblioteca,etc...(que esta todo junto), no os empeñeis en ir andando a todos los lados, porque el calor es asfixiante, la ciudad (salvo ciertas cosas muy puntuales) es bastante fea, y además, el Metro esta muy pero que muy bien. Más limpio que cualquier metro de España, muy nuevo, y la gente....pues exactamente igual que aqui. El billete son unos 80 centimos y dura 1 hora y media sino recuerdo mal para subir y bajar varias veces.

Volviendo al hotel, las habitaciones son amplias, con dos camas pegadas, un baño bastante majo, y una pequeña terraza. Si teneis oportunidad, pedir habitación que de a la plaza, que aunque no es muy bonita, al menos es mas que el barrio que hay hacia el otro lado. El desayuno buffet estaba bien, aunque tampoco es que fuera exquisito. Algo de fruta, bacon, salchichas, yogur (bueniiiiisimo), bolleria, pastas, tostadas, cereales..... Cenamos un par de dias en el restaurante de la azotea, y la verdad es que la carta era muy variada, economica, y a bastante buen precio. Por unos 18 euros cenabas como un señor, viendo todo atenas a la luz de las velas.

Recomiendo a quien este al menos 1 dia completo:
- Subir a la Acropolis (y bajar por el Ágora hasta Monastiraki)
- Subir al Monte Lycabitos (en funicular, porque yo subí andando y aún estoy sudando)
- Comer en un restaurante de la calle Adrianou, antes de llegar a unas ruinas de un mercado romano (saliendo del Agora hacia éste) a mano izquierda. No recuerdo el nombre, pero tenia mesas y toldos verdes, y dentro hay una terrazita preciosa. Alli comimos de lujo, no paraban de traernos comida (exquisita), y de precio muy bien.
- Ver el cambio de guardia de los soldados de la Plaza Syndagma. Es curiosísimo y merece la pena. Es cada hora, y creo q todo el dia y noche.

En resumen, creo que habrá hoteles más centricos, pero si os hacen un buen precio en este, si que lo recomiendo porque esta muy bien comunicado, y vuelvo a decir, esta, como todos los hoteles que ví en Atenas (de 1 y de 5 estrellas....)....en una zona fea. Solo por ver la Acropolis merece la pena dormir alli un día.

Un saludo.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2007

Muy bien situado, cerca del metro. Buen trato y buenas condiciones

• Se alojó en agosto de 2006, viajó con amigos