“volvere”
Opinión sobre Dorian Inn Hotel Athens

Dorian Inn Hotel Athens
Ocupa el puesto n.º96 de 282 hoteles en Atenas
Opinión escrita 14 noviembre 2011

Yo estuve en este Hotel con mi marido y nos encanto. Nuestra habitacion estaba en la planta 11 y estan habitaciones son mas lujosas que las demas. Muy espaciosas con nevera y zona de cafetera. El baño todo de marmol con amplia bañera con mampara.
El desayuno muy bien y completo. La terraza de arriba con la piscina impresionante. A 5 minutos del barrio de Placa y de la zona del Partenon.
Las calles de alrededor es cierto que con mucha gente y de todo tipo pero no hacen nada ni se meten con nadie, de hecho en Atenas no hay robos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 septiembre 2011

Este verano nos alojamos en el Dorian Inn. Habíamos leido críticas sobre el barrio, nos alarmó un poco lo que comentaban sobre lo que por allí se veía. Omonia no es una plaza excesivamente recomendable, pero las hay peores, créanme.
Las habitaciones están correcta, algo justas de tamaño pero cómodo. Nos tocó un baño con ducha y sin cortinas, pero la verdad es que estaba muy limpio y se notoba alguna reforma reciente. También tenía balcón, que daba a Pireos, una carretera con bastante tráfico, afortunadamente las puertas del balcón aislaban casi todo el ruído.
En la última planta, la 12ª, está la piscina, no excesivamente grande, pero tiene un diseño algo moderno y la mejora. Lo mejor de la terraza: las vistas. Ves completamente todo Atenas, y, por la noche, resulta un buen sitio para cenar, tomar una cerveza o hacer fotos.
El personal del hotel fue muy amable. Nos atendieron muy bien y se mostraron muy serviciales.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2010

Estuve 3 noches en Atenas y me aloje en este hotel con mi pareja. La situacion del hotel es fantastica porque el metro está muy cerca. Tiene una piscina en la ultima planta preciosa con unas vistas impresionantes a la Acropolis.
Lo unico que no me gustó fue la zona de alrededor del hotel; habia gente drogada que parecian autenticos zombies a todas horas, y muchos mendigos. Tambien carteristas que se pegan mucho a ti, y hay que ir con cuidado. Ni una noche nos atrevimos a llegar mas de las 12, y si lo hbieramos hecho habria sido en taxi hasta la misma puerta del hotel. Ah! y el cafe y el zumo del buffet de desayuno dejaba mucho que desear.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2010

Hotel excelente, buena atención, siempre amables, dispuestos, lo pasé excelente.

Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2010

Pasamos solo una noche en este hotel ya que luego nos ibamos a las islas cícladas. En general esta bien el hotel para lo que nos costo, no muchos lujos pero cabe destacar la piscina en la ultima planta y las vistas del acropolis desde alli, esta cerca del metro y por eso lo elegimos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Omonia

¿Has estado en Dorian Inn Hotel Athens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dorian Inn Hotel Athens

Dirección: 15 - 19 Pireos Street, Atenas 105 52, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Omonia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º96 de 282 hoteles en Atenas
Rango de precios: 36 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dorian Inn Hotel Athens 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Dorian Inn Hotel Athens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorian Inn Atenas
Dorian Inn Atenas