“un hotel precioso con buen precio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Dorian Inn Hotel Athens

Dorian Inn Hotel Athens
Ocupa el puesto n.º99 de 333 hoteles en Atenas
Grado, España
“un hotel precioso con buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2013

En septiembre nos alojamos por 2 noches y estubimos muy bien , es verdad que la zona donde esta hay mendigos y demas pero ni nos miraban estaban a lo suyo , el hotenl esta muy limpio y la piscina con impresionantes vistas nos gusto mucho , esta muy centrico de de todo se puede ir andando muy bien desde el a todos lados importantes sin duda volveriamos

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Cartago, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Me quedé en este hotel en dos ocasiones. La ubicación que tiene el hotel es excelente, a pocos pasos del metro y ademas a unos cuantos minutos de la Acropolis caminando, si asi lo prefieren. La primeras dos noches que me quedé, la habitacion era sumamante pequeña y la habitación lucpia a muy descuidada. De regreso en Atenas dos dias mas tarde, la habiatacion era completamente diferente. Mas amplia, mucho mas cuidada y con un ambiente totalmente diferente. El personal de recepcion me pareció amable, no quejas al respecto. En cuanto a la zona donde esta ubicado, si bien es cierto se ve o parece un tanto peligroso por la gente de los alrededores, ví bastantes poclicias o almenos durante el tiempo de mi estadia, por lo cual me sentí muy seguro a la hora de caminar por la noche ( siempre teniendo el debido cuidado como sucede en casi todas partes del mundo). Lo mejor del Hotel es la vista desde la zona de la piscina en especial hacia la zona de la Acropolis

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
Valladolid, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Yo estuve en este Hotel con mi marido y nos encanto. Nuestra habitacion estaba en la planta 11 y estan habitaciones son mas lujosas que las demas. Muy espaciosas con nevera y zona de cafetera. El baño todo de marmol con amplia bañera con mampara.
El desayuno muy bien y completo. La terraza de arriba con la piscina impresionante. A 5 minutos del barrio de Placa y de la zona del Partenon.
Las calles de alrededor es cierto que con mucha gente y de todo tipo pero no hacen nada ni se meten con nadie, de hecho en Atenas no hay robos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Este verano nos alojamos en el Dorian Inn. Habíamos leido críticas sobre el barrio, nos alarmó un poco lo que comentaban sobre lo que por allí se veía. Omonia no es una plaza excesivamente recomendable, pero las hay peores, créanme.
Las habitaciones están correcta, algo justas de tamaño pero cómodo. Nos tocó un baño con ducha y sin cortinas, pero la verdad es que estaba muy limpio y se notoba alguna reforma reciente. También tenía balcón, que daba a Pireos, una carretera con bastante tráfico, afortunadamente las puertas del balcón aislaban casi todo el ruído.
En la última planta, la 12ª, está la piscina, no excesivamente grande, pero tiene un diseño algo moderno y la mejora. Lo mejor de la terraza: las vistas. Ves completamente todo Atenas, y, por la noche, resulta un buen sitio para cenar, tomar una cerveza o hacer fotos.
El personal del hotel fue muy amable. Nos atendieron muy bien y se mostraron muy serviciales.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Melilla, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Estuve 3 noches en Atenas y me aloje en este hotel con mi pareja. La situacion del hotel es fantastica porque el metro está muy cerca. Tiene una piscina en la ultima planta preciosa con unas vistas impresionantes a la Acropolis.
Lo unico que no me gustó fue la zona de alrededor del hotel; habia gente drogada que parecian autenticos zombies a todas horas, y muchos mendigos. Tambien carteristas que se pegan mucho a ti, y hay que ir con cuidado. Ni una noche nos atrevimos a llegar mas de las 12, y si lo hbieramos hecho habria sido en taxi hasta la misma puerta del hotel. Ah! y el cafe y el zumo del buffet de desayuno dejaba mucho que desear.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Marina Hotel Athens

Información adicional sobre el Dorian Inn Hotel Athens

Establecimiento: Dorian Inn Hotel Athens
Dirección: 15 - 19 Pireos street, Atenas 105 52, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Omonia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º99 de 333 hoteles en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dorian Inn Hotel Athens 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, HostelWorld, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dorian Inn Hotel Athens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorian Inn Atenas
Dorian Inn Atenas