“Buen Hotel y mejor situado” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Dorian Inn Hotel Athens

Dorian Inn Hotel Athens
Ocupa el puesto n.º100 de 325 hoteles en Atenas
Sueca (Valencia)
“Buen Hotel y mejor situado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2009

Hola viajeros, estube en Atenas en Agosto, en el Hotel Dorian Inn, y estas son mis esperiencias: el hotel está limpio (es importante) la zona donde se encuentra no es la mejor pero está muy cerca del metro, en la parte de arriba del hotel hay una piscina que cierra a las 20:00 y desde allí hay unas maginficas vistas anto de Atenas como de la Acrópilis, lo malo del hotel es que por la noche las calles colindantes se llenan de (macarras, prostitutas, traficantes...etc) la verdad es que no se meten con nadie ya que por obligación tube que cruzar por el centro de donde abrian más de 500 y no me dijeron nada. Total el Hotel está bastante bien.

• Me gustó — La ubicación es inmejorable
  • No me gustó — La gente que se reune en las proximidades por las noches
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
madrileño
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2008

Este hotel tiene una piscina impresionante en el tejado con vistas a la Acropolis que es muy agradable, aunque los precios del bar de la terraza son un poco altos.
Aunque el hotel esta bien y el desayuno buffet es bueno, se podria mejorar bastante con unos pocos detalles, por ejemplo: poner una mampara o cortina en el cuarto de baño, y cambiar los grifos de la ducha, ya que queda todo inundado tras la ducha y es imposible ducharse a gusto. Las sabanas tambien eran cutres, cortas y gastando un poco mas se podria mejorar esto.
Lo peor del Hotel (ellos no tienen la culpa pero hay que avisarlo) es que en las calles de al lado y detras del hotel hay multitud de gente rara y drogada y mendigos tirados y la policia no hace nada o poco. Las calles adyacentes dan un poco miedo atravesarlas, aunque la principal (Pireos) y Omonia es segura. Es una pena, porque esta circunstancia baja la categoria del Hotel, cuando un poco de accion de la policia resolveria este problema con cierta facilidad, p.e. la venta de droga.

• Me gustó — Piscina
  • No me gustó — Calles adyacentes y cuarto de baño y ropa de cama
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Jaen
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2008

Hace una semana que he vuelto de pasar unos dias en Atenas, y queria dejar mi opinion sobre el hotel donde he estado, para que pueda servir de ayuda a otros viajeros. Pues nuestra eleccion fue el Dorian Inn Hotel, y la verdad, no me arrepiento. Cogimos una habitacion triple, porque ibamos cinco personas, y necesitabamos minimo dos habitaciones. La habitacion era muy espaciosa, y limpia. Teniamos frigorifco, muy necesario en esta epoca en Atenas, y el aire iba de lujo. Ademas de una terraza muy grande. El baño estaba bien, si bien todos los dias no nos dejaban champus y geles, y alguna vez tuvimso que pedir toallas..y un dia que se nos rompio un bote de colonia y al regresar al hotel no lo habian barrido. El desayuno muy bien...vamos, por lo menos a mi no me falto variedad..al fin y al cabo es un desayuno!Lo mejor, el yogur! La unica pega...la zona...haber no esta mal, pero comparada con otras zonas de Atenas, pues no es la mejor..eso si, la calle principal tiene de todo, zonas para comer, para comprar, incluso zara, jjajaja...y la boca del metro que te lleva a todos lados a un tiro de piedra...Lo unico malo es que por una calle colindante se maneja droga (yo prostitutas no vi), pero vamos que ellos van a lo suyo..y nosotros no tuvimos problemas...La calle principal siempre esta llena de gente a todas horas del dia y de la noche (cosa que no impide dormir en el hotel ,he?), asi que tampoco es como si andaras por una calle deshabitada...
AH!!!!Lo mejor del hotel, la terraza sin duda!!!!!!!!Vistas espectaculares, unos frapes buenisimos, la psicina super agradable, por la noche se esta estupendamente tomando una copa alli, si que si te da yuyu salir por la noche por la zona en l a que esta el hotel , no te hace ni falta!!!!
Creo que ya.......en fin, como digo, muy recomendable!

• Me gustó — Las instalciones en si, sobre todo la zona de psicina, y las vistas
  • No me gustó — La zona del hotel, es una ena que un hotel asi, tenga una calle tan mala al lado...
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Tenerife
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2008

Estuvimos tres noches alojados en este hotel.

Para empezar, la zona es muy mala. Según sales del hotel hay unos soportales donde hay gente muy rara, y la verdad que no se pasea uno cómodo por allí. De hecho, el primer dia nos volvimos en taxi por no andar por esas calles.

En cuanto al hotel en si:

- Recepción muy pequeña, a veces no había nadie allí, por lo que se podía colar cualquiera en el hotel. Por la noche ponen un guardia de seguridad en la puerta.

- Los ascensores son muy viejos y lentos. Para un edificio de 12 plantas es insuficiente, y a veces toca esperar un buen rato.

- La limpieza deja mucho que desear. La televisión estaba llena de polvo, así como el espejo y la mesa. De la moqueta mejor ni hablamos.

- Los baños son como de película de Alfredo Landa. Muy viejos e incómodos. No te puedes dar una ducha de pié porque la ducha se engancha a la altura de tu ombligo. No tiene cortinas ni mampara, por lo que se pone todo perdido cada vez que te bañas.

- Las vistas desde nuestra habitación (planta7) eran al edificio de enfrente y a la calle. Eso si, estaba bien insonorizada, menos mal, porque el bullicio abajo era increíble.

- El desayuno estaba bien, nada que objetar.

- Lo mejor, la terraza de arriba, con una pequeña piscina que se agradece en el abrasante calor de julio, y un restaurante muy chic. Eso si, ojo con los precios. Por un mojito nos cobraron 9€!!!!!!

Pues esto es todo.

Espero que les sea de utilidad.

Un saludo.

Patricia Galeano

• Me gustó — La terraza
  • No me gustó — Los baños y la falta de limpieza
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Atenas

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Galicia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2007

Leyendo otras críticas perece que hemos tenido suerte.
Un hotel céntrico, muy cercano a la plaza Omonia.
Una habitación en el piso 11 amplia, limpia, con un gran ventanal desde el que se podia ver casi toda la ciudad -aunque las cortinas no tapan muy bien la molesta claridad que entra a primeras horas del día-,decoración moderna... se veía nueva así que supongo que reformada recientemente. En el piso 12 está la piscina -pequeña, pero aún así más grande de lo que esperabamos para ser en el ático de un hotel de 3 estrellas- y un bonito bar con unas vistas estupendas sobre la ciudad y la acrópolis. El desayuno buffet bastante completo.
Así que en general no podemos poner quejas de nuestra estancia en este hotel! Unicamente comentar que una de las calles-atajo que llevan desde el hotel a la zona de Monastiraki no es nada recomendable de noche ni de día. Es preferible ir por las principales....

Se alojó en octubre de 2007
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Marina Hotel Athens

Información adicional sobre el Dorian Inn Hotel Athens

Establecimiento: Dorian Inn Hotel Athens
Dirección: 15 - 19 Pireos street, Atenas 105 52, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Omonia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º100 de 325 hoteles en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dorian Inn Hotel Athens 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dorian Inn Hotel Athens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorian Inn Atenas
Dorian Inn Atenas