“Normal , solo para ir a dormir.”
Opinión sobre Hotel Acropolis House

Hotel Acropolis House
Ocupa el puesto n.º93 de 326 hoteles en Atenas
“Normal , solo para ir a dormir.”
Opinión escrita el 6 mayo 2012

La pension era buena, el desayuno normal, sin quejas. El baño está afuera , es un poco extraño , ya que no esta al lado de la habitacion, sino que hay una zona con el grupo de baños , cada uno con su numero de habitación . Son baños bastante amplios. y estan limpios.
La limpieza es buena. El personal muy amable.
Para ir a este hotel uno está pagando tal precio por la zona , pero no por el hotel. Nosotros fuimos justo cuando estaban arreglando todo el exterior y era bastante molesto ya que se ponian en nuestro balcón mientras dormiamos a la mañana.
Nos tocó el ultimo piso y es todo por escalera , hay que ir con estado fisico. jejeje

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
argentina
Opinión escrita el 27 febrero 2010

El lugar: Barrio de Plaka, maravilloso!!!!, El edificio ,muy bien cuidado.Las habitaciones si bien el baño era privado , no estaba dentro de la misma, no fue inconveniente ,muy limpio ,cuidado y cómodo .Destaco la atención de todo el personal ,pero especialmente el recibimiento de Andreas..su compromiso por nuestro bienestar, resolviendo varios inconvenientes , por ej. llegamos con un día de demora por un vuelo, nos reacomodó en el hotel , se ocupó de hablar a Santorini, por teléfono por la reserva que ya teníamos para postergarla y que no nos cobraran por la noche perdida.Nos orientó para realizar en poco tiempo las visitas y recorridos mas maravillosos, lugares para comer ( donde van los lugareños ),cómo movilizarnos para aprovechar las horas,etc. Mil atenciones más,( pues aunque parezca mentira tuvimos pequeños inconvenientes, mas bien graciosos,) El broche para esta visita : ocuparse de nuestro desayuno, para que fuese servido a las 4 de la madrugada!!! , pues nos retirábamos a esa hora. Gracias Andreas, te recordamos !!! y a todo el personal, gracias por su disposición.Algún día regresaremos. Argentinas felices!!Nuestra visita fue en agosto de 2009

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
Argentina
Opinión escrita el 22 marzo 2009

Está en un excelente ubicación!, en medio de Plaka. Es un poco modesto, pero la gente es muy amable y el precio es bárbaro.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Central Athens Hotel

Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Plaka
Ocupa el puesto n.º93 de 326 hoteles en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 154 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Acropolis House 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acropolis House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acropolis