Attalos Hotel
172 US$
TripAdvisor
2.001 resultados
Opinión escrita 13 agosto 2014

Fantastica ubicación en un barrio muy animado (Monastiraki). Las vistas de la Acropolis desde la terraza!bar del último piso y desde algunas de las habitaciones es impresionante. Estuvimos en una habitación cuadruple con una terraza enorme con vistas a la Acrópolis.
El precio del hotel no es muy alto dado los precios de Atenas que son bastante altos. El hotel esta muy cerca andando de casi todos los lugares de interés.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
attaloshotel, Γενικός Διευθυντής en Attalos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2014

Dear Ju14
Thank you for visisting Attalos hotel during your stay in Athens and for the kind Review on Tripadvisor.
We are glad to read that you enjoyed the location and the hotel views!
We will be very happy to welcome you again in the future.

Opinión escrita 24 junio 2014

Recaímos en este hotel casi a la desesperada ya que no encontrábamos nada libre en Atenas que se ajustase a nuestras necesidades y cual fue nuestra sorpresa al descubrir su excelente ubicación en pleno barrio de la plaka a unos pasos de la plaza monastiraki y junto a la estación de metro desde la que tienes enlace directo con el aeropuerto. Si a todo esto le sumas la buena atención de su personal, las vistas a la akrópolis desde las habitaciones y la maravillosa terraza que tiene en el último piso, se convierte en una base perfecta de operaciones para descubrir la ciudad. Las habitaciones son sencillas pero funcionales con aire acondicionado, caja fuerte y nevera. Limpias y camas confortables. Un pelón ruidosas, pero no puedes pretender estar en el centro de todo y que no haya ruido, creo yo.
Sin dudas repetiremos cada vez que pasemos por Atenas. Es un tres estrellas con una muy justa relación calidad precio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
attaloshotel, General Manager en Attalos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Dear Martacid
What a beautiful Review!!!!!! Thank you so much!!!!!!!!
We are so glad for choosing Attalos hotel during your stay in Athens. We are very happy to hear that you had a wonderful time and you total enjoyed the location, the hotel, the staff, the view.....etc.
We really look forward to welcome you again soon!
Honest regards

Opinión escrita 17 junio 2014

Encontramos una buena oferta a través de Travel republic, 309 € 4 noches con desayuno incluido. Pensamos que por el precio nos tocaria una habitación mala, pero que va, nos dieron una habitación de la ultima planta con balcón propio que si te asomabas veias la Akropolis en todo su esplendor. La habitación tenía todo lo necesario (aire acondicionado, tv...) lo que menos nos gustó fue el baño, con un plato de ducha bastante pequeño, de esos que se te pega la cortina al cuerpo si te mueves un poco. Pero hay q decir q estaba todo muy limpio.

La ubicación es perfecta, al lado de Monastiraki y de Psirri, un barrio con muy buen ambiente de noche para cenar y para tomar algo. También está a 10 minutos de la plaza Sindagma y de Plaka.

Lo más guapo es el bar que hay en la terraza superior, con unas vistas a la Akropolis impresionantes. Abre de 16 a 0h. es un lujazo despues de todo el dia de turismo tomarse un cóctel contemplando la Akropils iluminada. :-)

Consejo sobre las habitaciones: si os pueden dar una habitación con balcón en las plantas superiores mejor
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
attaloshotel, General Manager en Attalos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Dear Nuri 1981
Thank you so much for choosing Attalos hotel during your stay in Athens and for the Review on Tripadvisor!
We very appreciate your comments and really hope to welcome you again in the future!

Opinión escrita 12 abril 2014

Fuimos al hotel por recomendación de la web de Matt Barrett , local en Grecia y nuestra experiencia fue excelente. Por enfermedad tuvimos que pasar cinco dias extra y no imaginamos otro lugar mejor en que podíamos haber quedado. Todos los que nos atendieron fueron muy amables, desde la recepción hasta el personal de limpieza y comidas, dando las indicaciones necesarias para moverse acertadamente en la ciudad. Esta ubicado muy cerca de la Estación Monesterakis del Metro, de forma que se puede llegar del Aeropuerto en 45 minutos por tren y lo mas importante para ver en la ciudad, se puede recorrer a pie. El 6o piso es un lugar único, donde se puede pedir una bebida y ver hermosas puestas de sol con espectaculares vistas a la Acrópolis y del Monte Lycabetus . Las habitaciones disponen de terrazas con vista un poco mas reducida a la Acrópolis. De tarde hay un salón con dos PC conectados a internet y autoservicio de te y café gratuito. Nos encanto la Panaderia Beneth al lado del Hotel con dulces deliciosos. A poca distancia en el mismo sentido esta el Mercado , en sentido contrario la famosa y movida Plaza Monesterakis , con la esquina del Souflaki ( la "hamburguesa" griega) y la peatonal calle Ermou, que lleva a la plaza Sintagma, con el Palacio de Gobierno y la guardia. En resumen muy buen lugar para estar , a precio muy accesible.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
attaloshotel, Manager en Attalos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Dear JulioGG
Thank you for choosing Attalos hotel during your stay in Athens.
Thank you for the High score Review!
We are glad to hear that you enjoyed our hotel and the area!
We will be very happy to welcome you again soon!

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Paramos en este lindo hotel dos noches el 28 de Septiembre y el 4 de Octubre de 2013 antes y después de pasar unos días en Mykonos y Santorini. (Una buena opción es dejar alguna maleta en el hotel para no llevar equipaje de mas a las islas, sobre todo si viajan en ferry y para moverse. No cobran por ese servicio) La verdad es que me sorprendió el Attalos porque es bastante económico pero a la vez está muy bien ubicado (a dos cuadras de plaza Monastiraki), con una hermosa vista de la Acrópolis desde el balcón. El desayuno es muy completo. La habitación era algo pequeña pero cómoda, el baño estaba bien, estaba todo muy limpio, el bar/desayunador de la azotea tiene una vista increíble del Partenón y el Erecteion que de noche no dan ganas de irse nunca de allí. La atención fue muy cordial desde el señor de la recepción, hasta las personas que atienden en el desayunador o el bar a la noche. A pesar de dar el balcón a la calle Athinas que es bastante tansitada no era para nada ruidosa. Una noche había una fiesta en la azotea del edificio de en frente y se escuchaba algo de música pero se podía dormir perfectamente. Como paramos en dos habitaciones distintas pueden ver en las mas de 20 fotos que subí algunos detalles de la habitación, el baño y la hermosa vista desde el balcón. Califico con el máximo puntaje porque la relación precio-calidad es excelente. Seguro habrá hoteles mejores en Atenas pero no creo que a ese precio. Si regresamos algún día volveremos a parar en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Sin lugar a dudas que vale la pena pagar un poquito mas por la habitaciones con balcón a la calle Athinas ya que la vista de la Acrópolis es hermosa tanto de día como de noche. Tomarse un café o una cerveza en el balcón con ese paisaje es una de las cosas mas lindas que vivimos en los 18 días que estuvimos en Grecia. Vean las fotos que certifican que no exagero en mis comentarios.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Dear MiguelF
Thank you so much for visiting Attalos hotel during your stay in Athens and for the great High score Review on Tripadvisor.
We hope to welcome you again soon!