“Hotel céntrico”
Opinión sobre Athens Cypria Hotel

Athens Cypria Hotel
Ocupa el puesto n.º69 de 282 hoteles en Atenas
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Lo mejor sin lugar a dudas es su espléndida ubicación, cerca de todo, puedes llegar caminando a casi todos los lugares. Igual es bueno tomar esos trencitos ( 6 euros por persona ) o buses ( 18 euros por persona ) de 2 pisos que te hacen un recorrido por los lugares más emblemáticos de la ciudad.
El desayuno del hotel bastante abundante, y el personal que te lo sirve muy amable, me enseñaron a preparar mi propio café griego
Lo único negativo para mi gusto fueron sus habitaciones, las encontré un tanto lúgubres.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 18 agosto 2013

Buen servicio, limpieza y ubicación estupendas. Las habitaciones no son muy grandes y el baños puede ser mínimo, pero están limpios. Por el precio que pagamos (sobre todo, teniendo en cuenta que viajamos en julio y los precios que nos encontramos en las islas) nos quedamos satisfechos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2012

A pesar de que desde que tomé el taxi, me empezaron a decir cosas feas del hotel, como reservé desde su página y con un excelente precio para la temporada, no desistimos de la idea y que bueno que fue así, a pesar de que la recepción se ve pequeña, el hotel se ha ido agrandando hacia detrás y como necesitábamos una habitación cuádruple nos tocó una nueva y moderna. Bien la limpieza y el cuidado de las habitaciones, nada de ruido. El desayuno está incluido y es modesto pero suficiente. El lugar es inmejorable cerca de todo, a cuatro calles de la plaza Sintagma, el centro de la ciudad. Tienen servicio de taxis y son puntuales y cumplidos.Me pareció una excelente relación costo beneficio.Recomiendo el bus Hop on Hop off, sale desde la plaza y recorre toda la ciudad con paradas en los lugares más importantes te puedes subir y bajar y visitar todo durante 24 horas y tiene interesantes explicaciones.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2012

El buen servicio, el excelente trato, la limpieza y la seguridad, son los atributos que más resaltaría de este hotel. Es cierto que está en un lugar inmejorable para desplazarse a los lugares turísticos de Atenas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2011

Estuve solo una noche pero me pareció un hotel muy bien situado en el centro de Atenas para hacer turismo. Esta al lado de la principal zona comercial, muy cerca del Parlamento y cerca de la Acropolis. Las habitaciones eran lo suficientemente confortables para descansar.
Como teniamos que tomar el ferry a Paros a las 7:15 de la mañana, nos prepararon un breakfast rápido para llevar, fué un detalle por su parte.
Creo que es una buena opción si tienes una tarde-noche de espera para tomar el ferry a la mañana siguiente a una isla.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Central Athens Hotel

¿Has estado en Athens Cypria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Athens Cypria Hotel

Dirección: 5 Diomias | Athens - Syntagma, Atenas 10563, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Syntagma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles de lujo en Atenas
N.°47 de hoteles de negocios en Atenas
N.°49 de hoteles románticos en Atenas
Rango de precios: 79 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Athens Cypria Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Athens Cypria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Athens Cypria Atenas
Athens Cypria Hotel Atenas