“MUY BUENO LOCALIZACION INMEJORABLE”
Opinión sobre NJV Athens Plaza

NJV Athens Plaza
Ocupa el puesto n.º41 de 282 hoteles en Atenas
Opinión escrita 22 mayo 2012

Todo muy bien, como corresponde a sus estrellas, muy detallistas, estuvimos en la semana santa ortodoxa y nos enviaron a la habitación una mona (pastel con huevo duro) y cirios por si queriamos participar en la procesión, que pasaba por allí mismo. Los enseres de baño son de Hermes. Limpieza muy buena. La habitación códoma. El personal de servicio agradable y atento. La localización espectacular. Para repetir.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del NJV Athens Plaza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 agosto 2011

El hotel está realmente bien para visitar Atenas. Está muy centrico, en la plaza Syntagma, desde donde puedes acceder andando a todos los sitios turísticos y además tienes la parada de metro al lado, te lleva directo al aeropuerto. El hotel está muy bien en cuanto a relación calidad precio. Para el precio que tiene está muy bien. Tal vez no llega a ser un 5 estrellas como los hoteles que tiene al lada (el gran bretegne por ejemplo) pero tampoco tiene su precio. La habitación era amplia y bien equipada y los desayunos eran buenísimos. Había de todo y todo muy rico. El personal es amable y educado. Volvería sin pensarlo a este hotel

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2011

Nos alojamos en este hotel del tres noches, del 3 al 6 de julio.
La localización es inmejorable. Los desayunos estupendos. Las habitaciones están bien, aunque una reforma no les vendría mal.
El trato ha sido estupendo.
Hay que tener cuidado con la localización de la habitación, ya que las hay que dan a un patio totalmente lleno de aparatos de aire acondicionado y me imagino que por la noche molestan. Nosotros ya lo habíamos leído en tripadvisor y al llegar a la habitación miramos por la ventana, pedimos un cambio, alegando que tenía ruido. Nos cambiaron sin problemas, nos dieron una que daba hacia atrás sin ningún tipo de ruido.
El hotel es recomendable y volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones exteriores, estan bien insonorizadas. Las interiores dan a un patio lleno de apar...
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2011

Nos alojamos dos noches en este hotel y desde el momento 0 todo fue bien, sin pegas, la gente muy correcta y muy amable, el desayuno buffet perfecto con muchas cosas y muy rico todo.

La habitacion perfecta, con terraza dando a la plaza, la cama muy grande y el wc bien, mini bar y confortable todo.

Nos gusto mucho la estancia.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2011

Su ubicación es excelente, la habitación amplia y con un balcón a la plaza Syntagma. Justo al lado hay una estación de metro (la línea va directa al aeropuerto) y la parada del bus que lleva al aeropuerto. Hay muchas cafeterías estupendas cerca y tiendas con las mejores marcas de moda. Todas las atracciones turísticas se encuentran cera, a un paseo andando.
Pese a que en la reserva ponía que no se cargaría ningún depósito, me hicieron un cargo por adelantado en mi tarjeta por la mitad de la estancia.
El baño está anticuado, con grifos que gotean y la ducha llena de cal. Una cortina en la bañera en un hotel de esta categoría queda muy cutre. Debería tener al menos una mampara. Los albornoces eran tan pequeños que la manga me llegaba por el codo, pero mi marido sencillamente no lo podía usar. La moqueta estaba raída y los muebles con muchos rozones. Las puertas de los armarios no cerraban.
Wi-fi de pago, desayuno 25€ diarios y sin parking en una zona en la que aparcar es casi imposible.
No está bien insonorizado y la zona tiene mucho tráfico (y manifestaciones).
En definitiva, le hace falta una buena puesta a punto para no desmerecer su categoría.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Plaka

¿Has estado en NJV Athens Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NJV Athens Plaza

Dirección: 2 Vassileos Georgiou A? | Syntagma Square, Atenas 105 64, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Syntagma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°27 de hoteles de lujo en Atenas
N.°30 de hoteles románticos en Atenas
N.°32 de hoteles para familias en Atenas
N.°45 de hoteles de negocios en Atenas
Rango de precios: 134 € - 393 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NJV Athens Plaza 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el NJV Athens Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Athens Plaza Hotel
Hotel Njv Athens Plaza Atenas