“Una muy buena opcion en Atenas”
Opinión sobre Hera Hotel

Hera Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 281 hoteles en Atenas
Opinión escrita 10 julio 2014

El hotel es excelente bien ubicado cerca del nuevo museo de la Acropolis, Las habitaciones son comodas y el desayuno muy completo. Se puede ir caminando a todos los lugares de interes y el centro. La atencion también fue satisfactoria.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Chatzilia, Γενικός Διευθυντής en Hera Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Dear Alejandro,

Thank you for your nice review!

I apologize for my reply, unfortunately my Spanish are not so good!

so nice to read that you enjoyed your stay with us. Hope you enjoyed your visit in Athens!

Looking forward to welcome you again.

best regards,

Opinión escrita 17 junio 2014

Un hotel sobrio, elegante y de calidad, además de una ubicación inmejorable... a pasos del Acrópolis y de la noche en el sector de la Plaka. El personal del front desk fue muy colaborador y simpático. Comparativamente con otros hoteles (he estado 3 veces en Atenas) es lo mejor que se puede encontrar en esa ubicación

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Chatzilia, Γενικός Διευθυντής en Hera Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su opinion favorable.

Nos ssentimos muy contentos de que haya disfrutado durante su estancia en nuestro hotel, y sera un placer para nosotros volver a recibirle muy pronto en el Hotel Hera.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 28 mayo 2014

El hotel es muy agradable y muy bien decorado. No es muy grande. El desayuno muy abundante y el lugar donde se sirve es muy lindo. Como es un hotel boutique todo es estético y agradable. Los empleados del hotel siempre dispuestos a ayudar con una atención muy personalizada. Además de todas estas características que lo hacen inmejorable esta ubicado estratégicamente en el barrio de Plaka, a metros de la Acrópolis. A dos cuadras del subte. Cerca de muchas sitios para visitar. También fuimos al restaurante en el último piso llamado Peacock roof graden. Se ve el Parthenon iluminado desde la terraza del restaurante. Muy buena comida y el precio bastante razonable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Chatzilia, Γενικός Διευθυντής en Hera Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Dear Claudia,

Thank you for your nice review.

Its so nice to read that you enjoyed all aspects of our hotel. Indeed our prime location is appreciated from all our guests.

Hope to have the pleasure to welcome you again.

Best regards,

Opinión escrita 28 mayo 2014

Estuvimos alojados en este hotel los primeros días de mayo y la verdad que nos gusto mucho. La ubicación es excelente, cerca de todo; a una cuadra tenes muchos bares y a tan solo unos minutos a pie podes ir a la puerta de Adriano, al ingreso que te lleva a la Acropolis, al Museo de la Acropolis, a Plaka, etc. En cuanto a la instalaciones, la habitación era muy cómoda y si bien se nota que el edificio es antiguo, se encuentra perfectamente acondicionado. En todo el hotel hay wifi y funcionaba muy bien. El desayuno fue completo y muy rico y la recepcionista súper amable. Lo recomendamos desde ya para pasar unos días en Atenas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Dear Maira,

Thank you for your nice review.

I am glad that you enjoyed your stay at Hera Hotel.

Hope to see you again!

Best regards,

Opinión escrita 24 mayo 2014

La verdad es que la ubicación es buena, está al lado de la subida a la Acrópolis, en un barrio con muchos restaurantes y cerca de Plaka sin ser tan caro, el único pero es que las habitaciones son muy distintas si dan a un lado, buenas vistas o a otro, la calle ruidosa. A nosotras ( mi hija de 13 y yo) nos dieron la mala, era pequeña y el cuarto de baño con algunos desconchones evidentes. La primera noche dormimos fatal, el colchon tenía una funda de plástico incomodisima, cuando reclamamos nos lo cambiaron pero ya perdimos una noche que no compensaron de otra forma, además cuando preguntamos por la posibilidad de hacer una excursión a una de las islas ( Santorini o Mikonos), nos ofrecieron un paquete carísimo, que luego conseguimos casi a la mitad por Internet, contratando el trayecto con los Blue Star Ferries, ida en asiento y vuelta en camarote , son ocho horas de trayecto pero la ida de día fue espectacular, viendo todas las islas y esa llegada a santorini por la lentitud y la perspectiva, luego la vuelta como fue d noche, nos hizo ahorrar una noche de hotel ya que llega a Atenas a las 6 de la mañana y nos fuimos directas al aeropuerto, superdescansadas porque los camarotes ( con ducha y baño) eran muy cómodos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Chatzilia, General Manager en Hera Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Dear Pilar,

Thank you for taking the time to post your review.

I am sorry to see that you didn't enjoy your accommodation. On our site, all rooms offered, have specific sizes and views, which are clearly mentioned , in order to avoid any misunderstandings. Regarding your comment on the bed plastic cover, I am not exactly sure what you mean, since we don't have any plastic things on the bed. We only have a cotton cover mattress protector. As far as your request for a trip to the islands, since we are not a travel agent, we are obliged to process all offers directly through them. As you might be aware, its a usual thing to find online ,better offers.

I hope that we shall have the pleasure to welcome you once again.

best regards,

Iro Chatzilia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Herodion Hotel

¿Has estado en Hera Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hera Hotel

Dirección: 9 Falirou, Atenas 117 42, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Thissio / Makriyanni
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Atenas
N.°23 de hoteles románticos en Atenas
N.°48 de hoteles de negocios en Atenas
Rango de precios: 76 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hera Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atenas Hotel
Hotel Atena