“Buen alojamiento”
Opinión sobre King Jason Hotel

King Jason Hotel
Ocupa el puesto n.º191 de 282 hoteles en Atenas
Opinión escrita 20 julio 2011

El hotel es un hotel cómodo y céntrico. Su personal es agradable, sus habitaciones están limpias y son acogedoras, además de tener las comodidades necesarias. El desayuno era estupendo, buffet libre muy variado.
La ubicación puede parecer insegura, pero no tuvimos ningún tipo de problema. Está céntrico y eso es lo más importante.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del King Jason Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 noviembre 2010

Llegamos al hotel a media noche y había muchos grupos de jovenes en las calles aledañas con bolsas negras que parecía estaban negociando. Nadie nos molestó pero el gran movimiento en la calle nos pareció inusual. A la mañana del día siguiente al salir del hotel vimos en la calle muchas mujeres con bolsas oscuras, nos pareció que vendían ropa, cuando estabamos sacando el carro del estacionamiento empezaron los gritos y las carreras y vimos llegar a la policia, parecía una redada, incluso un chico intentó esconderse en el estacionamiento pero la puerta automática se cerró.
El servicio dentro del hotel fue bueno y el desayuno muy abundante. Pero realmente nos pareció un lugar muy inseguro para turismo familiar y no regrearíamos a ese hotel

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2010

El peor jotel de mi vida, lleno de gente de mal vivir y las habitaciones sin reformar desde la epoca napoleonica
Si alguien tiene que ir a grecia que no reserve esn este hotral. Informacion actualizada de la semana del 14.ago.2010
Parece mentira que los mayoristas españoles lo tengan disponible

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2010

sinceramente el precio es acorde unicamente a sus caracteristicas y ¡CUIDADO! tuvimos un percanse en el mismo hotel, a mi amiga (con la que viaje) le forzaron la cerradura de la maleta y lo unico que hizo el personal fue molestarse y excusarse con que ellos no fueron cuando lo unico que nosotras queriamos era unicamente que lo tuviesen en cuenta ya que la de la limpieza habia dejado la puerta de la terraza abierta y desde las habitaciones contiguas se puede acceder facilmente........ y la zona ni te digo yo por ahi no saldria de madrugada ya que nos gozamos pleitos de todo tipo. en resumen mi recomendacion es PAGEN UN POCO MAS Y ESTARAN MEJOR, mi critica HOTEL 0 Y ZONA -20 saludos viajeros

Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 6 junio 2010

Yo borraría de un tirón este hotel en las agencias. Es cierto, que el hotel no esta nada mal para lo que se paga pero la pregunta es ¿Qué preferieres un hotel bueno en una zona cutre y de lo peor o un hotel que te ofrezca seguridad y no este mal? .
No puedo decir que tuviesemos una experiencia muy buena, os cuento:
Nuestra llegada al hotel fue buena; hasta que unos dias despues de dejar la habitación para recorrer los alrededores me encontre al llegar que me habían forzado el candado de la maleta (no me robaron nada pero la inseguridad que me dio al estar alli fue horrible), el personal fatal pasaron de mi y me ponian excusas. La Zona es "lo mejor" ¬¬ a 10 metros de el hotel se situa un maravillosa casa de prostitutas ¬¬, más adelante nos encontramos con yonkis y personajes de todo tipo. Que lugar tan bonito verdad ....... en fin. No soy de esas personas que critican por criticar es más me e quedado en hoteles cutres pero eso es lo de menos lo xungo de esto es que nos pasamos todos los dias sin poder salir por la noche por miedo a que nos robaran.
PD: Es increíble pero acabo de llegar de allí y lo primero que he hecho ha sido escribir esto espero que os sirva de ayuda.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Omonia

¿Has estado en King Jason Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el King Jason Hotel

Dirección: 26 Kolonou, Atenas 104 37, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º191 de 282 hoteles en Atenas
Rango de precios: 48 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — King Jason Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el King Jason Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel King Jason Atenas
King Jason Atenas