“Sentimientos encontrados”

King Jason Hotel
Ocupa el puesto n.º241 de 325 hoteles en Atenas
“Sentimientos encontrados”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

A ver, el hotel está bien en relación calidad-precio. No es lujo asiático pero tampoco un antro. El personal es amable y el desayuno está bien. Yo leí las críticas después de reservar y pensé en anular, pero tampoco lo hice y no me arrepiento. Lo único malo es el barrio: lo más degradado que he visto nunca. Estaba lleno de yonkis, pero de yonkis pinchándose a las 12 del mediodía en plena calle, y de camellos. Enfrente del hotel parece ser que había un puticlub, pero no nos quedó claro. También es verdad que todos van a su rollo y no se meten con los turistas. Al menos nosotros no tuvimos ningún problema a ninguna hora. En fin, si vais en grupo merece la pena. Si vais en familia con niños yo no lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos

2 de 5 burbujas
  • Griego primero
Soria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Yo antes de ir a Grecia lei las opiniones de esteHotel y lei las opiniones y madre mia casi cambio de Hotel, menos mal no lo hice, el Hotel es increiblemente genial, limpio la gente es amable el desayuno muy bien, con respectoa lo que dicen d el barrio, haver es en el pleno centro cerca a todo, todo,, los callejones es verdad q es un poco obscuro, pero caminas una manzana y esta la calle principal CALLE PIREOS, es un barrio con mucha gente de comunidad TurcaY Griegos yo creo que es por eso, que como aqui en españa no estamos acostumbrados a ver tantas caras turcas q creen que os van hacer daño, o algo parecido, o yo que se porque si no no lo entiendo, Es mas se puede ir caminando hasta la zona de GAZY q es la zona de fiesta de bares y restaurantes y discotecas una encima de otra muy pintoresco y con hambiente muy bueno, gazi queda en la parada de metro KERAMIKOS, os recomiendo ir por la noche y de ahi a 8 manzanas esta el Hotel,KING JASON,
Os recomiendo ir, si vais entre tios mucho mejor ojo si vais dos tias o entre mujeres supongo que por algun callejon obscuro os dara un poco de miedo, pero a una manzana como os dije esta la calle principal, calle Pireos donde hay muchos Hoteles los cuales solo por estar en esa calle te cuesta el doble de precio,
si tengo que volver lo hartia al King jason Hotel

Consejo sobre las habitaciones: yo desde el quinto piso en el King Jason veia la acropolis,
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Toledo
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

El hotel se encuentra en una zona poco recomendable (Omonia), de hecho, se nos aconsejó llegar al hotel antes de que anocheciera. Las calles son inseguras, no nos pasó nada, pero al ir sólo mujeres no podíamos pasear tranquilamente. El centro estaba a dos paradas de metro o a 20-30 minutos andando (paso rápido). Las habitaciones son pequeñas y antiguas, como un hotel de 2* siendo generosa. El desayuno normalito y el café horrible.
Si vuelvo a Atenas, pagaría un poco más por estar en una zona más tranquila y cercana al centro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Atenas

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

El hotel esta en una calle que tiene 4 burdeles, uno de ellos esta en frente de la ventana donde se desayuna. Mientras tomas cafe ves como negocian las fulanas con el chulo, se ven intercambio de sobres y mucho trafulleo!!! Y cuando abren, encienden una bombilla para señalizar que esta abierto y a partir de ese momento empiezan los clientes. Una escena penosa.
La calle es muy oscura y da miedo andar por ella. Yo no tuve ningún susto pero no es nada agradable pasar por allí.
Yo llegue a las 3 de la mañana y el hotel estaba abierto. No hubo ningún problema para entrar a esas horas. Hay dos recepcionistas que hablan un poco de español.
El desayuno es correcto, sin mas.
Las habitaciones son de buen tamaño, el baño es bastante antiguo y la habitación tiene moqueta. Particularmente, me da asco. Tiene aire acondicionado que funciona muy bien. Lo mejor de la habitación es que las sabanas y las toallas están limpísimas.
En mi opinión, nunca volvería a este hotel y no lo recomendaría.

• Se alojó en septiembre de 2011
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2011

El hotel es un hotel cómodo y céntrico. Su personal es agradable, sus habitaciones están limpias y son acogedoras, además de tener las comodidades necesarias. El desayuno era estupendo, buffet libre muy variado.
La ubicación puede parecer insegura, pero no tuvimos ningún tipo de problema. Está céntrico y eso es lo más importante.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Psirri / Gazi

Información adicional sobre el King Jason Hotel

Establecimiento: King Jason Hotel
Dirección: 26 Kolonou, Atenas 104 37, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º241 de 325 hoteles en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — King Jason Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Atrapalo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el King Jason Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel King Jason Atenas
King Jason Atenas