“insalubre”

Ocupa el puesto n.º85 de 326 hoteles en Atenas
Montevideo, Uruguay
“insalubre”
Opinión escrita el 5 octubre 2009

Lo bueno es que está mas o menos bien ubicado, y si tenes suerte de que te toque una habitación con vista media alejada del partenon. Lo malo empezo a la llegada en la recepción cuando vi un cartel de no fumar y el que nos hacia el check-in estaba fumando. Después cuando mi señora se estaba bañando le aparecieron 3 cucarachas en el baño, el aire acondicionado no funcionaba, pedimos cambio de habitación y la cosa fue peor, no te podias bañar porque el baño se inundaba y el aire acondicionado tampoco funcionaba, por suerte fueron tres noches nada mas y me olvidaba del desayuno, dejaba muchicimo que desear

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
buenos aires
Opinión escrita el 30 junio 2008

El hotel tiene un desayuno fatástico. La atención es muy amable, sin problemas en el trato. Muy limpito. Lo unico que no tiene internet, pero cerca se puede conseguir. Excelente la ubicación. Bajé del avión tomé el metro Nª3,. Paré en la plaza Sintagma y a unos pocos metros estaba el hotel. 3euros el viaje. Fui con una amiga, muy seguro el barrio.A la noche ibamos caminando a comer a Plaka, de día a visitar la Acrópolis. Los medios de transporte estaban todos a mano. Me fui a las 3 de la mañana de Atenas y me tomé el bus para el aeropuerto, ningún problema viajaba con la gente que trabajaba en el aeropuerto.

• Me gustó — la limpieza , el desayuno y la ubicación
  • No me gustó — que no tenga internet
  • Se alojó en junio de 2008, viajó con los amigos
madrid
Opinión escrita el 27 mayo 2008

Nos ofrecieron este hotel dada su buena localización y servicios en comparativa de otros. La primera noche al llegar tarde y cansados no era fácil valorar el hotel en su conjunto y al día siguiente salíamos de recorrido al Peloponeso.
La sorpresa llegó al volver, con el cambio de habitación
Nos ofrecieron una interior que era imposible abrir la ventana ya que estaba rota, no funcionaba el aire desde sabe cuando. Al quejarme en recepción me dijeron "que quería para dos días que iba a estar" y siendo sábado, no se podía arreglar... "mañana llamarían a un técnico"...JAJA
Realmente hay habitaciones que son un zulo, poco espacio, sucias, mal servicio de limpieza, poca profesionalidad en general.
Sorprendimos a la de la limpieza haciendo sus necesidades B en nuestra habitación...

• Me gustó — situación
  • No me gustó — todo lo demás
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Atenas

argentina
Opinión escrita el 8 julio 2007

Fuimos a Atenas para Mayo 2007, tenemos que decir que la ubicacion del hotel es excelente, pero no te lo pueden vender como un 3 estrellas ya que las instalaciones dejan mucho que desear, sobre todo el sanitario. Con respecto a el idioma no hablan espanol, pero entienden algo de ingles.-

• Me gustó — la buena ubicacion
  • No me gustó — el sanitario
  • Se alojó en julio de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Plaka

Información adicional sobre el Arethusa Hotel

Establecimiento: Arethusa Hotel
Dirección: 6-8 Mitropoleos, Atenas 105 63, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Syntagma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°24 de hoteles al mejor precio en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arethusa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Arethusa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arethusa Atenas
Hotel Aretusa