“muy bueno pero no es 5 estrellas”
Opinión sobre Stratos Vassilikos

Stratos Vassilikos
Ocupa el puesto n.º25 de 282 hoteles en Atenas
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Mi familia y yo hemos pasado 5 días en este hotel. Lo mejor del hotel es el precio, la habitación está bien tanto en limpieza como en tamaño, la localización no es buena, no está cerca de nada pero el metro no se encuentra lejos, unos 8 o 10 minutos de paseo, en el hotel nadie habla Español, algo que para ser de 5 estrellas no me parece normal. En mi opinion es un 4 estrellas y de los normalitos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 19 agosto 2013

El hotel es bueno, y aunque el bufete de desayuno no es muy variado, te da una idea de lo que puedes salir a explorar en Atenas.

Lo único malo es que el servicio de internet y de centro de cómputo es muy malo, además de ser poco compatible con IOS

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 4 febrero 2012

Un hotel traquilo, muy acogedor y bien situado. Lo único malo es un desayuno escaso y el olor a humedad de las toallas. Por lo demás repetiría mañana mismo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 noviembre 2010

Un hotel muy bueno. Limpio, decorado con gusto y servicio excelente

Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2010

Para ser un 5*queda corto, pues no es como esperas de un hotel con esa categoria ( quizas es que en España estan mas por la labor) sin ser un Hotel mediocre,, esperas algo mas, desde el 1primer dia una de las bombillas no funcionaron y nos fuimos sin arreglarlo, la puerta del baño no cerraba bien y si tirabas te quedabas con la maneta en la mano, eso si el presonal muy atento ( exepto una vez que teniamos una excursion muy temprano y pedimos desayunar r diez minutos antes y nos dijero que no), el comerdor del desayuno bastante decente y algo mas sin ser extraordinario.
La zona algo apartada del centro , pero eso implicaba una tranquilidad a la hora de entrar y salir del hotel. La carta del restaurante buena, pero algo cara..Yo a este establecimiento le daria entre 3* y media y 4* no mas

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Golden Age Hotel Athens

¿Has estado en Stratos Vassilikos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stratos Vassilikos

Dirección: 114 Michalakopoulou, Atenas 11527, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Atenas
N.°21 de hoteles de negocios en Atenas
N.°23 de hoteles para familias en Atenas
N.°42 de hoteles románticos en Atenas
Rango de precios: 60 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Stratos Vassilikos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Stratos Vassilikos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stratos Vassilikos Hotel Atenas
Airotel Stratos Vassilikos Atenas