“mala atención, sucio, deteriorado y equipos de aire acondiconado en mal estado.”
Opinión sobre Byron Hotel

y 1 sitio más
Byron Hotel
Ocupa el puesto n.º195 de 326 hoteles en Atenas
chile
Opinión escrita el 24 agosto 2011

El hotel tiene una ubicación privilegiada, sin embargo, todo esto se ve opacado cuando te encuentras con recepcionistas hostiles que debido a su incapacidad para hablar en inglés se frustran al no poder conversar con sus clientes, mostrando un tono agresivo sin ninguna habilidad para atender con amabilidad a sus CLIENTES.
Tuve una pésima experiencia con las dos personas mayores que se encuentran allí quienes fueron tremendamente inadecuados cuando les manifesté que el aire acondicionado no funcionaba, me dijieron que no se podía arreglar porque el calor era demasiado... de hecho la señora en cuestión me dijo "si a Ud no le gusta vayase!!" gritandome, eso me pareció insólito, estoy pagando por un servicio y me lo dan a medias y más aún me maltratan..
Bueno creo que todo hotel que se precie de 3 estrellas debiera tener equipos en buen estado y en óptimo funcionamiento situación que si ocurre en hoteles cercanos que alojé como el Adams y el Acropolis house...que incluso eran mucho más económicos..
Por lo demás la ducha era pequeñisima de 40 cm X 40 cm, muy peligrosa y con cerámicas repletas de hongos, la puerta de entrada a la habitación fácilmente vulnerable y un montón de defectos más..
pero sin duda lo más desagradable fue tratar con personas sin educación y maltratadoras que necesitan urgente un curso de atención y servicio al cliente!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo

• Griego primero
  • Turco primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Adams Hotel

Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Plaka
Ocupa el puesto n.º195 de 326 hoteles en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 114 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Byron Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Byron Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Byron Hotel Athens