“Terrible” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º131 de 335 hoteles en Atenas
Madrid
“Terrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

El hotel es muy antiguo, las habitaciones son como zulos y no incluye desayuno, no tiene ascensor, tuvimos que cargar con las maletas 4 plantas por estrechos pasillos. El precio es realmente caro, 64€ la habitación doble con baño privado, en los alrededores hay hoteles mejores y más baratos por eso anulamos la reserva que teníamos para los últimos días a la vuelta de las islas. El propietario me envió un email amenazante por anularla (reservé a través de famoso portal de hoteles que permite hacerlo con 72 horas previas) y varios mails de clientes que preguntaban por disponibilidad para las fechas en las que anulamos, con datos personales de esos clientes.
A parte cuando estuvimos allí alojados el propietario nos dijo que de las 4 habitaciones que teníamos reservadas para cuando volviésemos de las islas solo 3 de ellas podrían ser con baño privado.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
      Calidad del sueño

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2009

Un compromiso excelente, buena acogida, servicio profesional, centrico, limpio, a dos pasos de Monastiraki y Plaka, a pie de la Acropolis en una tranquila calle peatonal , cerca de los mejores museos. una perfecta relacion calidad precio.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Cartagena, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2009

Estuvimos 3 días en éste Hotel que Lonely Planet sitúa entre los mejores 50 hoteles económicos del mundo y la verdad, el comentario da risa.

Pagar 60 euros en temporada baja por un baño ridículo de pensión cutre y una habitación muy, muy básica, sin desayuno no es la mejor opción económica en Atenas. Y eso que tuvimos la suerte de estar en una de las mejores habitaciones (exterior con buena vista en 3 planta). Si te toca interior, es horrible. Preguntamos en otro Hotel básico (Phidias) con mejor ubicación, mejores habitaciones y desayuno incluido y solo era 10 euros más caro.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Atenas

zumarraga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2007

La elección del Hotel Tempi para mis vacaciones en Atenas fue todo un acierto. Está muy bien situado en una tranquila calle peatonal dentro del triángulo que forman las plazas de Syntagma, Omonia y Monasteraki. Todo lo que realmente interesa ver está muy cerca y apenas tuve que coger metros o autobuses para nada.
El hotel es modesto, las habitaciones son sencillas y limpias. La mía era individual y estaba en el último piso. No tenía ni ducha ni WC pero eso no fue ningún problema. Nunca tuve que esperar para ducharme o ir a un water que compartía con otros huéspedes en la misma planta. El aire acondicionado funcionó a la perfección.
El personal fue muy amable conmigo. Todas las mañanas me preguntaban si todo estaba OK. Yiannis y Katherina son muy simpáticos.
Sin duda alguna, recomendaría este entrañable hotel a todos aquellos que quieran callejear sin perder el tiempo por el centro de Atenas. Bravo por Tempi Hotel !!!

• Me gustó — la simpatia del personal
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó solo
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2007

El dueño del hotel nos trato de una manera pesima, no se esforzo nada para comunicarse con nosotros, (nuestro nivel de ingles no es bueno)se indigno al pedirle ver la habitaciónel del hotel,el lavabo estaba en un estado lamentable, las fotos que salian en la pagina web del hotel no tienen nada que ver con la realidad, solo fachada.Quien vaya a este hotel que sepa lo que hay.Lo único bueno es que esta muy centrico, cerca del partenon.

• Me gustó — Es centrico
  • No me gustó — atencion pesima del propietario, estado del baño lamentable, 4ªplanta sin ascensor
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Psirri / Gazi

Información adicional sobre el Hotel Tempi

Establecimiento: Hotel Tempi
Dirección: 29 Eolou, Atenas 105 51, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Monastiraki
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles al mejor precio en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 58 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Tempi 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tempi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tempi Hotel Athens