“Un gran acierto” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º18 de 325 hoteles en Atenas
Santander, España
“Un gran acierto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Muy céntrico, con aire moderno, las habitaciones no muy grandes pero están limpias. Muy buena relación calidad/precio para lo que es Atenas y muy bien ubicado cerca de la plaza Syntagma. El desayuno es variado y completo.
Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Dorina S, General Manager en Hermes Hotel, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios cálidos sobre su estancia en nuestro hotel.Siempre es muy agradable de leer comentarios sobre la ubicacion y el servicio.Comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
Saludos cordiales

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Nos pareció muy buen hotel, situado muy cerca del centro, con varias paradas de metro cercana, se puede ir caminando a cualquier lado como el acropolis, el cambio de guardia, el parque nacional... Muchos restaurantes cerca. El hotel está situada en una calle muy tranquila, que llama la atención las tiendas religiosas de vestimentas...

El hotel está limpio, las camas confortables, con aire, wifi y de tamaño para mi perfecto y bonito. El lavabo limpio y completo. La habitación tenía una terraza con mesa y sillas. Como bienvenido nos dejaron una botellita pequeña de vino.

El desayuno variado. En la planta de entrada tienen sofas donde casi a cualquier hora puedes tomar un café gratis con galletas.

La recepcionista hablaba español y el personal era muy agradable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Dorina S, General Manager en Hermes Hotel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado cliente,
Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por sus amables comentarios. Como estamos constantemente tratando de ofrecer lo mejor en alojamiento y servicio, estámos muy contentos de saber que usted haya disfrutado de su estancia con nosotros.Comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
Saludos cordiales
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

ubicado en el barrio de placa de muy fácil acceso desde el aeropuerto ya que el bus x95 lo deja a 3 cuadras del hotel aproximadamente, esta ubicado en una calle muy tranquila y no muy atractiva pero a muy corta distancia del centro comercial de placa y monastariki .. Las habitaciones no son muy grandes al igual que los baños pero yo tenia una habitación con balcon a la calle y estaba muy bien. las camas son confortables y el hotel es muy limpio , es una muy buena opción y a un precio razonable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Nos alojamos durante 5 noches en el Hotel Hermes en Agosto 2013. Estuvimos de luna de miel por Grecia, y empezamos por Atenas. La ubicación del hotel es perfecto. Hay un autobus (X95) que viene directo desde el aeropuerto y para en Syntagma Square. Cuesta 5euros, comparado con 50eur para un taxi! Y desde Syntagma, el hotel esta a 2 minutos a pie! Perfecto! Hay que buscar un hotel en la zona de Syntagma/Plaka, porque así estas cerca de los sitios turísticos más importantes, como el Acropolis, Templo de Zeus, Agora antigua, Este hotel esta en esta zona y fue perfecto, porque fuimos andando a todos los sitios y sólo cogimos el metro para ir al Museo Arqueológico (que por cierto, no recomiendo coger un hotel en esa zona, es mucho más sucio y menos el museo, no tienes nada alrededor). Además, estas justo al lado de la zona de compras - una parte con tiendas modernas, y otra parte más formato de mercado.Y también, hay muchos sitios para comer - bares, restaurantes... Vale la pena callejear por la zona, porque cada día encuentras una calle bonita con restaurantes para probar.
El hotel esta renovada y las habitaciones son cómodas. En la recepción te facilitan toda la información que necesitas y encima, hay una chica, Eva, que nos acercó en el desayuno a preguntar si nos podría ayudar con algo - información turística, y si todo estaba bien con nuestra habitación. Excelente atención al cliente!
Vale mucho la pena ir a tomar algo en la terraza de su hotel gemela, el hotel Plaka, que esta a 2 minutos. Tiene unas vistas impresionantes del Acropolis!
Si vuelvo a Atenas, volveré al hotel Hermes, sin duda. Es perfecto para visitar Atenas. Y el precio es muy razonable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Esta viejo. Tiene aspecto, aspecto, de sucio. El decorador pensó en unos colores para que duraran muchos años sin cambiarlos. El ascensor es pequeñísimo. Y el desayuno no vale nada. Lo cogimos para nuestra última noche en Atenas por ahorrar unos euros y fue un terrible error. Por poco más unos días antes disfrutamos del New Hotel, situado al lado, que está precioso. Avisados quedáis.

• Se alojó en agosto de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Plaka Hotel

Información adicional sobre el Hermes Hotel

Establecimiento: Hermes Hotel
Dirección: 19 Apollonos | Plaka/ Acropolis/ Syntagma, Atenas 105 57, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Plaka
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Atenas
N.°16 de hoteles para familias en Atenas
N.°17 de hoteles románticos en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 264 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hermes Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Tui Spain sl y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hermes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hermes Atenas
Hermes Atenas