“Muy calido y comodo!” 5 de 5 burbujas

Hermes Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 325 hoteles en Atenas
“Muy calido y comodo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para quienes viajan con bebes, desde que llegas te reciben cálidamente con unas ricas galletas y una botella
De vino en tu habitación, tienen personal que habla español e ingles, te pueden facilitar una carreola y hasta una cuna, el staff es muy amable, el costo es bastante bueno, ofrecen un desayuno tipo bufete bastante completo, todo el día hay bocadillos disponibles y tiene área de juegos para niños!!! Su ubicación es genial caminando llegas a la zona de la acrópolis y esta a unas cuadras del parlamento el templo de Zeus, esta genial!! Muy recomendable!

Se alojó en enero de 2014
Dorina S, General Manager en Hermes Hotel, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Esteban S
Me gustaría darle las gracias personalmente por su amable recomendación a los demás y por compartir sus encantadores comentarios después de su estancia con nosotros. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de la ubicación y la experiencia de las vistas de la Acrópolis, así como el desayuno, la limpieza y el alojamiento de nuestro hotel. Deseamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro.
 Saludos cordiales y feliz ano nueno.

5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
baires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Es muy importante llegar hasta Grecia y que te hablen en tu idioma. Muy buena elecciòn, hotel muy bien ubicado, en el barrio de Plaka. Queda cerca de muchas atracciones.
Desayuno internacional y con platos tìpicos, muy variado.
Excelente la colaboraciòn del plantel de la recepciòn. todos muy cordiales.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en habitaciòn a la calle, sin problemas de ningùn tipo.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Dorina S, General Manager en Hermes Hotel, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado cliente,
Gracias por su comentarios cálidos! Uno de nuestros mayores logros es de que ustedes hayan disfrutado a fondo con todos los aspectos del hotel. Gracias por recomendar que somos especiales para los hispanohablantes. Los estaremos esperando para darle la bienvenida de vuelta con nosotros!
Saludos
Santander, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Muy céntrico, con aire moderno, las habitaciones no muy grandes pero están limpias. Muy buena relación calidad/precio para lo que es Atenas y muy bien ubicado cerca de la plaza Syntagma. El desayuno es variado y completo.
Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Dorina S, General Manager en Hermes Hotel, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios cálidos sobre su estancia en nuestro hotel.Siempre es muy agradable de leer comentarios sobre la ubicacion y el servicio.Comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
Saludos cordiales
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Nos pareció muy buen hotel, situado muy cerca del centro, con varias paradas de metro cercana, se puede ir caminando a cualquier lado como el acropolis, el cambio de guardia, el parque nacional... Muchos restaurantes cerca. El hotel está situada en una calle muy tranquila, que llama la atención las tiendas religiosas de vestimentas...

El hotel está limpio, las camas confortables, con aire, wifi y de tamaño para mi perfecto y bonito. El lavabo limpio y completo. La habitación tenía una terraza con mesa y sillas. Como bienvenido nos dejaron una botellita pequeña de vino.

El desayuno variado. En la planta de entrada tienen sofas donde casi a cualquier hora puedes tomar un café gratis con galletas.

La recepcionista hablaba español y el personal era muy agradable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Dorina S, General Manager en Hermes Hotel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado cliente,
Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por sus amables comentarios. Como estamos constantemente tratando de ofrecer lo mejor en alojamiento y servicio, estámos muy contentos de saber que usted haya disfrutado de su estancia con nosotros.Comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
Saludos cordiales
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

ubicado en el barrio de placa de muy fácil acceso desde el aeropuerto ya que el bus x95 lo deja a 3 cuadras del hotel aproximadamente, esta ubicado en una calle muy tranquila y no muy atractiva pero a muy corta distancia del centro comercial de placa y monastariki .. Las habitaciones no son muy grandes al igual que los baños pero yo tenia una habitación con balcon a la calle y estaba muy bien. las camas son confortables y el hotel es muy limpio , es una muy buena opción y a un precio razonable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Plaka Hotel

Información adicional sobre el Hermes Hotel

Establecimiento: Hermes Hotel
Dirección: 19 Apollonos | Plaka, Syntagma, Atenas 105 57, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Plaka
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Atenas
N.°16 de hoteles para familias en Atenas
N.°17 de hoteles románticos en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 267 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hermes Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Tui Spain sl, Agoda, Atrapalo, Hotel.de, HRS y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hermes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hermes Atenas
Hermes Atenas