“Fabuloso hotel!”

Hermes Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 326 hoteles en Atenas
“Fabuloso hotel!”
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es sumamente recomendable. Está excelentemente ubicado en el barrio de Plaka, a pocos metros de la Plaza Syntagma y muy cercano a la Acrópolis. El desayuno es excelente, muy superior a la media de un hotel de 3 estrellas; súper variado y abundante. Además, la atención es muy personalizada: la manager del hotel, Dorina, se acercaba durante el desayuno y nos ayudaba a organizar el día. Nos dio muy buenas ideas que nos permitió maximizar nuestros días en Atenas. El personal es muy atento, siempre dispuesto a colaborar con lo que necesitamos.
Atenas es precioso y la estadía en Hermes nos hizo disfrutarlo aún más.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Dorina S, General Manager en Hermes Hotel, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Judith K
Estamos encantados de saber que pasó una estancia perfecta con nosotros y que pudo disfrutar de nuestra céntrica situación, nuestro sabroso desayuno y la attencion de nuestro personal.
Esperamos poderle saludar de nuevo al proximo futuro.
Saludos

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 28 enero 2014

la ubicacion del hotel es excelente para recorrer a pie Atenas y para llegar en autobus desde el aeropuerto.
un detalle muy importante es que los personales del hotel (recepcionistas, mucamas) hablan español, algo muy valioso en Grecia.
el desayuno es muy completo, y si tienes que hacer el check out antes de las 7:00 igual te preparan un desayuno. a toda hora hay cafe agua y alfajores gratuitos en la recepcion.
las habitaciones triples son muy pequeñas, y siguen utilizando los televisores antiguos de los años 90. el baño tambien es pequeño para un hotel 3*
el recibimiento y el trato del personal es muy calido y amable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Dorina S, General Manager en Hermes Hotel, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado miguel c
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre su reciente visita a nuestro hotel. Como clientes mucho valorados su regeneración es extremadamente importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar los servicios e instalaciones que ofrecemos. Por tanto, estoy encantado de que hayamos seguido cumpliendo sus expectativas e hizo su estancia más reciente memorable. Espero poder darle la bienvenida de regreso al hotel pronto.
Saludos cordiales
Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para quienes viajan con bebes, desde que llegas te reciben cálidamente con unas ricas galletas y una botella
De vino en tu habitación, tienen personal que habla español e ingles, te pueden facilitar una carreola y hasta una cuna, el staff es muy amable, el costo es bastante bueno, ofrecen un desayuno tipo bufete bastante completo, todo el día hay bocadillos disponibles y tiene área de juegos para niños!!! Su ubicación es genial caminando llegas a la zona de la acrópolis y esta a unas cuadras del parlamento el templo de Zeus, esta genial!! Muy recomendable!

Se alojó en enero de 2014
Dorina S, General Manager en Hermes Hotel, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Esteban S
Me gustaría darle las gracias personalmente por su amable recomendación a los demás y por compartir sus encantadores comentarios después de su estancia con nosotros. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de la ubicación y la experiencia de las vistas de la Acrópolis, así como el desayuno, la limpieza y el alojamiento de nuestro hotel. Deseamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro.
 Saludos cordiales y feliz ano nueno.
baires
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Es muy importante llegar hasta Grecia y que te hablen en tu idioma. Muy buena elecciòn, hotel muy bien ubicado, en el barrio de Plaka. Queda cerca de muchas atracciones.
Desayuno internacional y con platos tìpicos, muy variado.
Excelente la colaboraciòn del plantel de la recepciòn. todos muy cordiales.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en habitaciòn a la calle, sin problemas de ningùn tipo.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Dorina S, General Manager en Hermes Hotel, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado cliente,
Gracias por su comentarios cálidos! Uno de nuestros mayores logros es de que ustedes hayan disfrutado a fondo con todos los aspectos del hotel. Gracias por recomendar que somos especiales para los hispanohablantes. Los estaremos esperando para darle la bienvenida de vuelta con nosotros!
Saludos
Santander, España
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Muy céntrico, con aire moderno, las habitaciones no muy grandes pero están limpias. Muy buena relación calidad/precio para lo que es Atenas y muy bien ubicado cerca de la plaza Syntagma. El desayuno es variado y completo.
Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Dorina S, General Manager en Hermes Hotel, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios cálidos sobre su estancia en nuestro hotel.Siempre es muy agradable de leer comentarios sobre la ubicacion y el servicio.Comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Plaka Hotel

Información adicional sobre el Hermes Hotel

Establecimiento: Hermes Hotel
Dirección: 19 Apollonos | Plaka, Syntagma, Monastiraki, Atenas 105 57, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Plaka
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Atenas
N.°16 de hoteles para familias en Atenas
N.°17 de hoteles románticos en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 324 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hermes Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Tui Spain sl, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hermes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hermes Atenas
Hermes Atenas