“Hotel muy conveniente”
Opinión sobre Hermes Hotel

Hermes Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 282 hoteles en Atenas
Opinión escrita 22 febrero 2014

Esta muy bien situado. Muy correcto calidad precio. Recomendado por la ubicacion. Servicio correcto. No hay ruido. etsa cerca de restaurantes y del barrio de Plaka que es muy animado. el wifi del hotel va un poco lento.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Dorina S, General Manager en Hermes Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Estimada Teresa R
Nuestros más sinceros agradecimientos en nombre de todo el equipo the nuestro hotel. Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, y gracias a su amable respuesta, podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado. Me gustaría poder darle la bienvenida personalmente en su próxima visita a nuestro hotel.
Saludos cordiales.

Escribe una opiniónOpiniones (1.606)

Opinión escrita 15 febrero 2014

La ubicación

El Hotel se encuentra a pocos pasos de la parada de metro Monastiraki (hay que atravesar un montón de tiendas). Como el hotel se encuentra dentro del barrio de Plaka es fácil ir a explorar el barrio y los sitios arqueológicos a pie…

La recepción

El personal de la recepción es amable, tienes la posibilidad de dejar tus maletas (en el caso de que quieras explorar mas después de hacer el checkout), tienen café y te gratis durante el día y hablan buen ingles y español. En general te ayudaran con cualquier duda que tengas sobre la ciudad.

La habitación

Las habitaciones son cómodas, limpias, con una decoración bastante agradable, artículos de baño suficientes, pero lo mejor… es que si te hospedas tres noches o mas (que era nuestro caso la segunda vez que fuimos), te recibirán en la habitación con… una botellita de vino de cortesía ^^

El precio

Nosotros fuimos en época invernal así que el precio fue bajo comparado con el verano. Pagamos 52 euros por noche.

Las instalaciones

Ninguna queja de las instalaciones, el elevador funcionaba de maravilla y se podía acceder a la terraza (que en verano es un bar) desde la cual se puede ver el acrópolis (si te hospedas aquí no olvides darte una vuelta por el hotel hermano Hotel Plaka para que te dejen subir a la terraza ya que las vistas son excelentes)

El desayuno

El desayuno es uno de los puntos fuertes de este hotel, esta MUY BIEN SURTIDO. Además mientras estas tomando tu desayuno viene personal del hotel a preguntarte como te la estas pasando y te dan tips sobre las visitas que quieras hacer durante el día, a nosotros nos cayeron muy bien los consejos ya que necesitábamos un plan B para los días lluviosos… y en una de esas nos toco la mismísima gerente del hotel que nos atendió… muy amable y sencilla, se saco un 10/10

¿Recomendaríamos este hotel?

Sin duda alguna, si volvemos a Atenas nos hospedaremos aquí de nuevo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Dorina S, General Manager en Hermes Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimado Charcotrip
Le agradecemos sus comentarios en Tripadvisor, y nos alegramos que su estancia fuera perfecta y que pudiera disfrutar de la ciudad de Atenas y sus encantos. Comentarios como este hacen que todo nuestro esfuerzo merezca la pena. Muchas gracias y esperamos poder tener el placer de saludarla de nuevo en un futuro.
Saludos cordiales

Opinión escrita 9 febrero 2014

Este hotel es sumamente recomendable. Está excelentemente ubicado en el barrio de Plaka, a pocos metros de la Plaza Syntagma y muy cercano a la Acrópolis. El desayuno es excelente, muy superior a la media de un hotel de 3 estrellas; súper variado y abundante. Además, la atención es muy personalizada: la manager del hotel, Dorina, se acercaba durante el desayuno y nos ayudaba a organizar el día. Nos dio muy buenas ideas que nos permitió maximizar nuestros días en Atenas. El personal es muy atento, siempre dispuesto a colaborar con lo que necesitamos.
Atenas es precioso y la estadía en Hermes nos hizo disfrutarlo aún más.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado Judith K
Estamos encantados de saber que pasó una estancia perfecta con nosotros y que pudo disfrutar de nuestra céntrica situación, nuestro sabroso desayuno y la attencion de nuestro personal.
Esperamos poderle saludar de nuevo al proximo futuro.
Saludos

Opinión escrita 28 enero 2014

la ubicacion del hotel es excelente para recorrer a pie Atenas y para llegar en autobus desde el aeropuerto.
un detalle muy importante es que los personales del hotel (recepcionistas, mucamas) hablan español, algo muy valioso en Grecia.
el desayuno es muy completo, y si tienes que hacer el check out antes de las 7:00 igual te preparan un desayuno. a toda hora hay cafe agua y alfajores gratuitos en la recepcion.
las habitaciones triples son muy pequeñas, y siguen utilizando los televisores antiguos de los años 90. el baño tambien es pequeño para un hotel 3*
el recibimiento y el trato del personal es muy calido y amable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Dorina S, General Manager en Hermes Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Estimado miguel c
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre su reciente visita a nuestro hotel. Como clientes mucho valorados su regeneración es extremadamente importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar los servicios e instalaciones que ofrecemos. Por tanto, estoy encantado de que hayamos seguido cumpliendo sus expectativas e hizo su estancia más reciente memorable. Espero poder darle la bienvenida de regreso al hotel pronto.
Saludos cordiales

Opinión escrita 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para quienes viajan con bebes, desde que llegas te reciben cálidamente con unas ricas galletas y una botella
De vino en tu habitación, tienen personal que habla español e ingles, te pueden facilitar una carreola y hasta una cuna, el staff es muy amable, el costo es bastante bueno, ofrecen un desayuno tipo bufete bastante completo, todo el día hay bocadillos disponibles y tiene área de juegos para niños!!! Su ubicación es genial caminando llegas a la zona de la acrópolis y esta a unas cuadras del parlamento el templo de Zeus, esta genial!! Muy recomendable!

Se alojó en enero de 2014
Dorina S, General Manager en Hermes Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Estimado Esteban S
Me gustaría darle las gracias personalmente por su amable recomendación a los demás y por compartir sus encantadores comentarios después de su estancia con nosotros. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de la ubicación y la experiencia de las vistas de la Acrópolis, así como el desayuno, la limpieza y el alojamiento de nuestro hotel. Deseamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro.
 Saludos cordiales y feliz ano nueno.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Plaka
O&B Athens Boutique Hotel
N.° 5 de 282 en Atenas

¿Has estado en Hermes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hermes Hotel

Dirección: 19 Apollonos Street | Plaka, Syntagma, Monastiraki, Atenas 105 57, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Plaka
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Atenas
N.°9 de hoteles para familias en Atenas
N.°13 de hoteles románticos en Atenas
Rango de precios: 60 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hermes Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hermes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hermes Atenas
Hermes Atenas