“Excelente!”

Ocupa el puesto n.º18 de 325 hoteles en Atenas
Rosario, Argentina
“Excelente!”
Opinión escrita el 21 junio 2014

Estuvimos alojadas con mi madre, ya desde que llegamos nos encanto. El lobby es enorme y tienen un servicio gratuito de cafeteria por la tarde. La habitacion era preciosa, limpia y muy moderna. La gente de recepcion muy amable. El desayuno completisimo sobre todo con el infaltable yogurth griego. La ubicacion es muy buena, a pasos de la plaza syntagama, de la acropolis y del centro comercial. Impecable todo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Dorina S, General Manager en Hermes Hotel, respondió a esta opinión, 28 octubre 2014
Estimada Emi Tellas

Gracias por sus comentarios y su recomendación de Hermes hotel. Nos alegra mucho saber que tanto la ubicacion de nuestro hotel como los servicios que le prestamos fueron de su agrado. Esperamos atenderle en su proximo viaje a Atenas.

Saludos cordiales al su mama

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 23 abril 2014

Situación a unos 5 minutos de Monasteraki y a dos minutos de la calle Adrianou Habitación amplia y muy limpia. el desayuno muy completo y con variedad de dulces y salados. Personal de recepción muy amable, hasta nos dejaron imprimir el billete de vuelo gratis.Por las mañanas en el desayuno el personal del hotel te asesoraba para cualquier gestión y para visitar la ciudad y alrededores. en general muy bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Dorina S, General Manager en Hermes Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada digoxina
Gracias por su revisión, nuestro objetivo es superar las expectativas de cada cliente que entra en nuestras puertas y estoy encantado de que hemos logrado este objetivo durante su estancia con nosotros. Esperamos darle la bienvenida de nuevo.
Saludos
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Excelente calidad/precio, al igual que el servicio y las comodidades y sobretodo la esmerada atencion de su Manager y Propietaria que todas las mañanas (en el Salon del Desayuno) pasa te saluda y pregunta como anda todo ...!

Consejo sobre las habitaciones: No dejes de visitar la terraza por la noche, para -desde alli- ver la acropolis iluminada.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Dorina S, General Manager en Hermes Hotel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Alfredo O
Nuestros más sinceros agradecimientos por tomarse la molestia para dejarnos un comentario tan positivo. Me alegro de ver que hemos podido ofrecerle una estancia agradable y que nuestro equipo fue profesional y amable. Espero que en el futuro podemos darle la bienvenida en su próximo visita a Atenas.
Un cordial saludo.
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Esta muy bien situado. Muy correcto calidad precio. Recomendado por la ubicacion. Servicio correcto. No hay ruido. etsa cerca de restaurantes y del barrio de Plaka que es muy animado. el wifi del hotel va un poco lento.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Teresa R
Nuestros más sinceros agradecimientos en nombre de todo el equipo the nuestro hotel. Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, y gracias a su amable respuesta, podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado. Me gustaría poder darle la bienvenida personalmente en su próxima visita a nuestro hotel.
Saludos cordiales.
Mexicali, México
Opinión escrita el 15 febrero 2014

La ubicación

El Hotel se encuentra a pocos pasos de la parada de metro Monastiraki (hay que atravesar un montón de tiendas). Como el hotel se encuentra dentro del barrio de Plaka es fácil ir a explorar el barrio y los sitios arqueológicos a pie…

La recepción

El personal de la recepción es amable, tienes la posibilidad de dejar tus maletas (en el caso de que quieras explorar mas después de hacer el checkout), tienen café y te gratis durante el día y hablan buen ingles y español. En general te ayudaran con cualquier duda que tengas sobre la ciudad.

La habitación

Las habitaciones son cómodas, limpias, con una decoración bastante agradable, artículos de baño suficientes, pero lo mejor… es que si te hospedas tres noches o mas (que era nuestro caso la segunda vez que fuimos), te recibirán en la habitación con… una botellita de vino de cortesía ^^

El precio

Nosotros fuimos en época invernal así que el precio fue bajo comparado con el verano. Pagamos 52 euros por noche.

Las instalaciones

Ninguna queja de las instalaciones, el elevador funcionaba de maravilla y se podía acceder a la terraza (que en verano es un bar) desde la cual se puede ver el acrópolis (si te hospedas aquí no olvides darte una vuelta por el hotel hermano Hotel Plaka para que te dejen subir a la terraza ya que las vistas son excelentes)

El desayuno

El desayuno es uno de los puntos fuertes de este hotel, esta MUY BIEN SURTIDO. Además mientras estas tomando tu desayuno viene personal del hotel a preguntarte como te la estas pasando y te dan tips sobre las visitas que quieras hacer durante el día, a nosotros nos cayeron muy bien los consejos ya que necesitábamos un plan B para los días lluviosos… y en una de esas nos toco la mismísima gerente del hotel que nos atendió… muy amable y sencilla, se saco un 10/10

¿Recomendaríamos este hotel?

Sin duda alguna, si volvemos a Atenas nos hospedaremos aquí de nuevo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Dorina S, General Manager en Hermes Hotel, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Charcotrip
Le agradecemos sus comentarios en Tripadvisor, y nos alegramos que su estancia fuera perfecta y que pudiera disfrutar de la ciudad de Atenas y sus encantos. Comentarios como este hacen que todo nuestro esfuerzo merezca la pena. Muchas gracias y esperamos poder tener el placer de saludarla de nuevo en un futuro.
Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Plaka Hotel

Información adicional sobre el Hermes Hotel

Establecimiento: Hermes Hotel
Dirección: 19 Apollonos | Plaka, Syntagma, Monastiraki, Atenas 105 57, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Plaka
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Atenas
N.°16 de hoteles para familias en Atenas
N.°17 de hoteles románticos en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 409 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hermes Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, TripOnline SA y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hermes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hermes Atenas
Hermes Atenas