“Hotel bien situado con excelente servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hermes Hotel

Hermes Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 336 hoteles en Atenas
Guadalajara, México
“Hotel bien situado con excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Quedamos muy contentos de quedarnos en este hotel, el servicio fue excelente, nos guardaron las maletas mientras estuvimos de viaje por las islas griegas, el desayuno era muy bueno y la ubicación también. Si acaso las habitaciones era ligeramente pequeñas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Dorina S, General Manager en Hermes Hotel, respondió a esta opinión, 28 octubre 2014
Estimado Luis S

Gracias por su tiempo y por sus comentarios.
Nos alegra saber que su estancia fue cómoda y que la ubicación del hotel facilitó sus visitas a la ciudad. Le esperamos de nuevo.

Un saludo cordial

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Estuvimos alojadas con mi madre, ya desde que llegamos nos encanto. El lobby es enorme y tienen un servicio gratuito de cafeteria por la tarde. La habitacion era preciosa, limpia y muy moderna. La gente de recepcion muy amable. El desayuno completisimo sobre todo con el infaltable yogurth griego. La ubicacion es muy buena, a pasos de la plaza syntagama, de la acropolis y del centro comercial. Impecable todo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Emi Tellas

Gracias por sus comentarios y su recomendación de Hermes hotel. Nos alegra mucho saber que tanto la ubicacion de nuestro hotel como los servicios que le prestamos fueron de su agrado. Esperamos atenderle en su proximo viaje a Atenas.

Saludos cordiales al su mama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Situación a unos 5 minutos de Monasteraki y a dos minutos de la calle Adrianou Habitación amplia y muy limpia. el desayuno muy completo y con variedad de dulces y salados. Personal de recepción muy amable, hasta nos dejaron imprimir el billete de vuelo gratis.Por las mañanas en el desayuno el personal del hotel te asesoraba para cualquier gestión y para visitar la ciudad y alrededores. en general muy bien.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Dorina S, General Manager en Hermes Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada digoxina
Gracias por su revisión, nuestro objetivo es superar las expectativas de cada cliente que entra en nuestras puertas y estoy encantado de que hemos logrado este objetivo durante su estancia con nosotros. Esperamos darle la bienvenida de nuevo.
Saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Excelente calidad/precio, al igual que el servicio y las comodidades y sobretodo la esmerada atencion de su Manager y Propietaria que todas las mañanas (en el Salon del Desayuno) pasa te saluda y pregunta como anda todo ...!

Consejo sobre las habitaciones: No dejes de visitar la terraza por la noche, para -desde alli- ver la acropolis iluminada.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Dorina S, General Manager en Hermes Hotel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Alfredo O
Nuestros más sinceros agradecimientos por tomarse la molestia para dejarnos un comentario tan positivo. Me alegro de ver que hemos podido ofrecerle una estancia agradable y que nuestro equipo fue profesional y amable. Espero que en el futuro podemos darle la bienvenida en su próximo visita a Atenas.
Un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Esta muy bien situado. Muy correcto calidad precio. Recomendado por la ubicacion. Servicio correcto. No hay ruido. etsa cerca de restaurantes y del barrio de Plaka que es muy animado. el wifi del hotel va un poco lento.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Teresa R
Nuestros más sinceros agradecimientos en nombre de todo el equipo the nuestro hotel. Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, y gracias a su amable respuesta, podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado. Me gustaría poder darle la bienvenida personalmente en su próxima visita a nuestro hotel.
Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Plaka Hotel

Información adicional sobre el Hermes Hotel

Establecimiento: Hermes Hotel
Dirección: 19 Apollonos | Plaka/ Acropolis/ Syntagma, Atenas 105 57, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Plaka
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Atenas
N.°16 de hoteles para familias en Atenas
N.°17 de hoteles románticos en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 163 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hermes Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, Odigeo, ETB y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hermes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hermes Atenas
Hermes Atenas