1.730 resultados
Opinión escrita el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel reciclado de habitaciones pequeñas, muy citadino, pero con todo lo necesario para quedarse en un alojamiento con buena relación calidad precio. Posee una terraza con una vista al Partenón que es un sueño de noche y de día. Pero,lo mejor es su personal: atento, eficaz, solicito, super amable

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de paso. Las habitabiones y baño son muy chicos pero cumplen su función. Todo cobran extra o piden deposito x ej. Control tv. Aire. Hay bastante horarios para todo. Asendor. Terraza. Puerta de entrada. Tiene bar abajo. Lo mejor la terraza y su vista.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 30 de mayo de 2018

El hotel nos resulto cómodo, el personal atento, especialmente Oana, creo que se escribe así, que nos recibio muy atenta ,hablando en español y que nos ayudo en nuestra estadía en Atenas y no se lo pudimos agradecer.Ubicado en el barrio de Plaka,con un muy buen servicio de desayuno, con muchas exquisiteses. y muy serviciales,ya que nos retirábamos muy temprano para el aeropuerto y nos permitieron desayunar.La habitación daba al exterior y nos permitía ver las angostas callecitas de ese barrio.Muy cerca de los lugares de interés turistico. Si vuelvo a Atenas sin dudarlo lo haría a ese hotel. Tenia un servicio de cafetería hasta las 20 Hs.. Lo único que no andaba bien era el WIFI, pero es algo que se puede solucionar.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 7 de mayo de 2018

Un lugar muy práctico, cerca de todo, la plaza syntagma, el metro, la acrópolis, en pleno sector Plaka de Atenas. Sin lujos, las habitaciones son espaciosas, silenciosas y con posibilidad de unir 2 para familias como nosotros. El desayuno abundante y bien servido, muy bueno y variado. TV cable en las habitaciones, podría ser mas variado. Wifi un poco lento e inestable. El personal agradable y en su mayoría habla español. Nos ayudaron en el arriendo de auto, el cual nos lo enviaron al aeropuerto. Nos permitieron guardar sin costo las maletas mientras visitábamos Santorini y Egipto. Otro aspecto destacable que ofrecen servicio de lavandería: una bolsa (como las que se usan para la basura) grande muy llena de ropa por 9 Euros, en menos de 24 horas.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Dorina S, General Manager en Hermes Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de julio de 2018

Estimado edwinfigueroaabarca
Gracias por sus amables comentarios sobre nuestra propiedad. Como nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes servicios de alta calidad y servicios, es genial leer que estaban satisfechos con su estancia. Gracias una vez más.
Un cordial saludo

Opinión escrita el 2 de mayo de 2018

Es un hotel muy agradable aunque modesto. El personal es muy amable y resolutivo. Hablan español perfectamente y te aconsejan en todo lo que necesites.
La ubicación es ideal, a un paso de la Plaza Syntagma y puedes ir andando a los lados importantes.
Sin duda, si vuelvo a Atenas (que es para volver porque me encantó), repetiría el mismo hotel sin dudas. Además es económico.
Muy recomendable, sobre todo por el excelente personal de recepción.

Fecha de la estancia: marzo de 2018