Best Western Amazon Hotel
374 US$
TripAdvisor
1.051 resultados
Opinión escrita 3 febrero 2013

El pasado Agosto fui con unas amigas a Grecia, un viaje planificado desde hacia mucho tiempo. La primera la noche la pasamos en este hotel al igual que las 2 últimas. El hotel es muy correcto en base a la calidad precio, es súper cómodo sólo tuvimos que coger un día el metro y porque estábamos muy cansadas de andar por Atenas. Hicimos un crucero por las Islas Griegas con la compañía Louis Cruises, como lo que nos interesaba era ver muchos sitios cogimos el camarote mas barato, cada vez que teníamos que ducharnos teníamos que ingeniarnoslas como si encajáramos las piezas de un tetris!!! aun así nuestro crucero fue totalmente recomendable y muy entretenido. Por eso cuando volvimos para pasar los últimos días en Atenas nos pareció el mejor hotel del planeta, aunque el baño era mini a nosotras nos parecía de lujo. Atenas nos encantó, aunque no entristeció la decadencia de la ciudad y que en muchas ocasiones por ser turista nos inflaban los precios, pero en fin entendimos la complicada situación que esta atravesando el país. El hotel tiene Wifi gratis, muy practico para whatsappear por la noche. No dejeis de visitar el Partenon, subir el volcán en Santorini, visitar el palacio minoico de Creta y pasear por Rodas!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 agosto 2012

Un hotel excelentemente bien ubicado, muy cerca de la Plaza Sintagma y a unos pasos de barrio Plaka. Muy basico hasta un poco austero y aunque dice Best Western, nada que ver. Aunque incluyen el desayuno, son desayunos muy pobres.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 agosto 2012

Muy bien. Servicio muy discreto pero amable. Habitaciones totalmente renovadas, muy agradables. Baño pequeño, ducha minúscula. Muy cerca de todos los lugares importantes (puedes ir andando), justo al lado (3 minutos) de la plaza Sintagma.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2012

Nos alojamos en otro hotel del mismo precio y categoria en Atenas y este resulto ser mucho mejor. la ubicacion ademas es insuperable.. Cerca de todos los puntos de interes de la ciudad. lo recomendamos

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2012

La ubicación del hotel es perfecta para ir andando a todos los lados (Acrópolis, Plaka, sintagma, ...). Si alquilas coche además es fácil de encontrar porque basta seguir las indicaciones de Atenas centro.
La habitación muy bien, aunque se podría mejorar la calidad de los colchones (sin ser ni mucho menos malos no eran ninguna maravilla). Si tienes suerte y tienes habitación en las plantas altas y con ventanas hacia Plaka (como nosotros) las vistas de la Acrópolis son impresionantes.
El desayuno normalito, pero bien.
Lo mejor de todo la amabilidad de la gente del hotel, especialmente de la de recepción, que nos ayudaron en todo momento, incluso con un pequeño problema con el vuelo de vuelta. Muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas a la acrópolis.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja