“Bien”

Ocupa el puesto n.º143 de 326 hoteles en Atenas
Mexico
“Bien”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Bien calidad y precio. El staff muy amable, el desayuno, bien, normal nada extraordinario pero tampoco es austero, muy muy cerca del metro, si bien no es la mejor zona tampoco tiene la mala pinta que veo en algunas opiniones, limpio, bien.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 21 julio 2013

Viendo las opiniones de los hoteles de Atenas ( que no había una decente) nos decidimos por este hotel.
Bastante normalito eso si, pero por lo menos estaba limpio y aunque está en Omonia y habíamos escuchado que era mala zona (pero que zona no es mala en Atenas), había mucha policía por todos lados y no nos dió la sensación de inseguridad en ningún momento.
El desayuno sin grandes lujos pero bien para coger fuerzas y cerca de todo: metro 2 min, monastiraki 10 min, sintagma 10 min. En general no está mal.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 julio 2013

Nos hospedamos 2 noches en el hotel. La habitacion era tal cual las fotos y las instalaciones normales, el desayuno era bueno pero nada extravagante. La ubicacion era muy buena respecto al transporte publico, no es la mejor zona de athenas pero nosotros caminamos a la 01:00am y no habia drogadictos ni prostitutas como dicen algunas opiniones... hasta habia policias recorriendo las calles. Un punto en contra es que el wifi no funcionaba dentro de la habitacion, cada vez que queriamos usar internet teniamos que salir al pasillo lo cual fue bastante molesto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 26 agosto 2011

Nosotros nos la pasamos muy bien en este hotel... Fue de nuestros favoritos en el viaje, pero fue porque ya íbamos con una mentalidad abierta y sabíamos a lo que íbamos. En Grecia en general, los hoteles son MUY caros (con mala relación calidad-precio) y nosotros llevábamos un presupuesto ajustado por lo que el Parnon nos vino perfecto.

Está en una zona "feita", sí. Pero completamente segura. Hay prostitutas y drogadictos en la calle, sí. Pero no se meten contigo. El barrio es feo, sí... Pero Atenas -centro- en general es feo.

La ubicación es excelente, está muy cerca del Mercado Central, está a 2 cuadras largas del metro Omonia y si les gusta caminar se puede llegar andando hasta Monastiraki (también metro, a un lado del Ágora Romana, a los pies de la Acrópolis y donde está el mercado de artesanías y souvenirs).

El hotel en sí es feo pero con mucho encanto, que va de la mano con la arquitectura ateniense. Las habitaciones son amplias, el baño está bien, cuenta con balcón para fumadores, la tele funciona y tienen AC. OJO: Las habitaciones son mucho más austeras de lo que ponen las fotos en su web.

En general de limpieza está muy bien también, el único incidente que hubo fue que nos encontramos con una cucarachita...

El personal se desvive por hacerte sentir a cómodo y no dudan en ayudarte en lo que necesites. El recepcionista es un tipo con encanto griego, siempre muy serio y con cara de pocos amigos; pero en realidad es muy buena gente... Hasta nos regaló un pase de turibus por un día que otra persona no necesitaba. También, se aseguró que pudiéramos llegar al aeropuerto cuando durante esa semana movieron el autobús x95 de Syndagma y los taxis estuvieron en huelga.

A nosotros nos pareció muy buena relación calidad-precio. Y si algún día volvemos a Atenas, definitivamente nos quedaríamos en el Parnon.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 julio 2011

El hotel en sí no está mal relación calidad-precio, pero la zona en la que está ubicado es horrorosa: prostitutas, drogadictos, vagabundos. Cuando hay policia se arregla un poco, pero por lo general, mejor no andar mucho por las calles de la zona.
Muy importante, no confundir la dirección con el hotel Stalis, de la misma cadena pero de dos estrellas, que además está ubicado en una de las peores calles de la zona.
Por lo que respecta al hotel, en general estaba limpio (aunque en nuestro baño habitaba una pequeña comunidad de hormiguitas) y el desayuno era bastante correcto.

Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Atenas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Omonia

Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Omonia
N.°28 de hoteles al mejor precio en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 86 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Parnon 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parnon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parnon Hotel Athens