Alma Hotel
Priceline
  • Restaurante
132 resultados
Opinión escrita 26 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Puede ser barato. Pero el puede que busque otro hotel. No merece la pena el mal trago de este hotel si puedes encontrar. Personal asqueroso. Mujer limpieza a grito pelado a las 9 mañana en el pasillo. Un toalla de mano para secarte después ducha

Se alojó en julio de 2014
A Muchoviaje.com Traveler
Opinión escrita 23 de julio de 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 22 de enero de 2011

Está muy mal ubicado, una zona muy sucia,sucia verdaderamente, con edificios incendiados, deshabitados con fachadas llenas de tizne, y las personas que habitan la cuadra(peatonal) hacen sus necesidades en el suelo donde, además, comen y toman, se drogan, etc, todo frente al turista,en la calle.
En cuanto al hotel, mi habitación tenia una ventana "clausurada" con maderas y otra daba a una pared, sucia, oscura. Habitación descuidada y el baño con poca limpieza, sin arreglo.
Llegué y después de ver el lugar, la falta de seguridad en las puertas, la mala atención decidimos abandonar el hotel e irnos al centro, así lo hicimos. Mucho más caro que este pero dormimos tranquilos.
Es probable que por el precio, los chicos jóvenes que mucho no les importa estos detalles les venga bien.
Yo salí expelida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Horrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de julio de 2010

Todo fue bien hasta que llegamos al hotel alma en atenas en la plaza de Omonia todo lleno de Yonkies, moros (Que son albaneses) durmiendo en la calle, trapixeos de drogas, te intentan robar, vamos el peor barrio de atenas omonia, para que me comprendais es "ORCASITAS" a lo griego.Tuvimos que abandonar el hotel debido a las instalaciones PESIMAS que el hotel nos ofrecia, y la ZONA... 3 dias despues, a otro hotel está claro. Solicitamos una habitacion doble, nos dan una tripe y con vistas a un patio de luces todo lleno de agua estancada.En el baño no habia ni cortinas, e incluso habia hormigas caminando en fila de la humedad que habia.Al entrar del hotel olia a meado! Sinceramente no merece la pena coger este hotel por la sencilla razon de que el servicio de habitacion es PESIMO, y alli no existe la fregona.He subido unas cuantas fotos para que podais observar la basura de hotel de 2 estrellas ALMA.

"TODO LO BARATO, SALE CARO"

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de junio de 2010

Estuvimos en mayo de este año. El hotel para lo que nos costó estaba perfecto, nos limpiaban la habitacion, nos cambiaban a diario sabanas y toallas, desayuno aceptable, acceso a internet gratuito, etc. La zona tiene unas exelecentes conexiones de transporte público, pero al caer la noche se reunen, yonkis, ladrones, y prostitutas, y se convierte en algo bastante peligroso. Carteristas y demás se ponen las botas. Es una lastima pq el hotel para el precio esta muy bien, humilde pero aceptable. Sin embargo no lo recomiendo para nada por sus "vecinos".

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja