“Hotelucho de menos cero!” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Alma Hotel

Alma Hotel
Ocupa el puesto n.º271 de 325 hoteles en Atenas
“Hotelucho de menos cero!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2011

Está muy mal ubicado, una zona muy sucia,sucia verdaderamente, con edificios incendiados, deshabitados con fachadas llenas de tizne, y las personas que habitan la cuadra(peatonal) hacen sus necesidades en el suelo donde, además, comen y toman, se drogan, etc, todo frente al turista,en la calle.
En cuanto al hotel, mi habitación tenia una ventana "clausurada" con maderas y otra daba a una pared, sucia, oscura. Habitación descuidada y el baño con poca limpieza, sin arreglo.
Llegué y después de ver el lugar, la falta de seguridad en las puertas, la mala atención decidimos abandonar el hotel e irnos al centro, así lo hicimos. Mucho más caro que este pero dormimos tranquilos.
Es probable que por el precio, los chicos jóvenes que mucho no les importa estos detalles les venga bien.
Yo salí expelida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Horrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

• Griego primero
MAD
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2010

Todo fue bien hasta que llegamos al hotel alma en atenas en la plaza de Omonia todo lleno de Yonkies, moros (Que son albaneses) durmiendo en la calle, trapixeos de drogas, te intentan robar, vamos el peor barrio de atenas omonia, para que me comprendais es "ORCASITAS" a lo griego.Tuvimos que abandonar el hotel debido a las instalaciones PESIMAS que el hotel nos ofrecia, y la ZONA... 3 dias despues, a otro hotel está claro. Solicitamos una habitacion doble, nos dan una tripe y con vistas a un patio de luces todo lleno de agua estancada.En el baño no habia ni cortinas, e incluso habia hormigas caminando en fila de la humedad que habia.Al entrar del hotel olia a meado! Sinceramente no merece la pena coger este hotel por la sencilla razon de que el servicio de habitacion es PESIMO, y alli no existe la fregona.He subido unas cuantas fotos para que podais observar la basura de hotel de 2 estrellas ALMA.

"TODO LO BARATO, SALE CARO"

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Atenas

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Tenerife
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2010

Estuvimos en mayo de este año. El hotel para lo que nos costó estaba perfecto, nos limpiaban la habitacion, nos cambiaban a diario sabanas y toallas, desayuno aceptable, acceso a internet gratuito, etc. La zona tiene unas exelecentes conexiones de transporte público, pero al caer la noche se reunen, yonkis, ladrones, y prostitutas, y se convierte en algo bastante peligroso. Carteristas y demás se ponen las botas. Es una lastima pq el hotel para el precio esta muy bien, humilde pero aceptable. Sin embargo no lo recomiendo para nada por sus "vecinos".

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
Buchs
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2009

Nos quedamos solo tres noches, sabiamosq habiamos pagado poco por eso no nos esperabamos un hitel de lujo.Pero lo q mas nos asusto fue lo peligroso q era de noche, teniamos el cuarto hacia la calle y no podiamos dormir por todas las peleas q habia de borrachos y drogados.A las 18.00 pm ya entrabamos al hotel porq era peligroso y habia mucho drogadicto. Y como eramos mujeres teniamos miedo salir.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Omonia

Información adicional sobre el Alma Hotel

Establecimiento: Alma Hotel
Dirección: 5 Dorou, Atenas 104 32, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Omonia
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º271 de 325 hoteles en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 70 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alma Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Alma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alma Atenas
Alma Hotel Athens