“Excelente hotel”

The Athenian Callirhoe Exclusive Hotel
Ocupa el puesto n.º55 de 281 hoteles en Atenas
Opinión escrita 29 septiembre 2011

Estuve allí en mi luna de miel y debo decir que me encantó. Trato excelente, limpísimo, desayuno excelente y muy abundante, habitación y baño amplios, terraza, buena ubicación. En mi opinión no hay nada negativo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 septiembre 2011

Estuvimos varios dias, unos antes de ir a santorini y otros despues. El hotel engaña por fuera, pero por dentro esta genial, es muy bonito y muy amables, sobretodo el botones.
Los desayunos muy buenos. La ubicación genial si quieres estar cerca de la acropolis. Merece la pena cenar aunque sea un dia en el restaurante, es caro pero las vistas y la comida esta genial, ademas, hay un señor tocando el piano mientras cenas.
Las habitaciones depende, en la primera que nos dieron, el servicio estaba un poco mal, pero la segunda vez, nos dieron otra habitación mejor, con terraza. Si puedes elegir, elige habitaciones de las últimas plantas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2011

Es un hotel de situación ideal, está muy céntrico y puedes ir andando a Plaka y la plaza Sintagma. también tiene el metro muy cerca, el desayuno es bueno, pero las habitaciones son pequeñas, las vistas son muy feas, en la nuestra se veía un solar abandonado y aparatos de aire acondicionado, empieza a necesitar una reforma, en España sería un hotel del 3 estrellas no de 4. Y los precios de la cafetería de arriba carísmos una cerveza 7 euros!! Y eso q en cualquier sitio del centro con mejores vistas a la Akropolis que las que hay en el hotel nos cobraban entre 3 y 4 euros.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2011

Está muy a mano de todos los sitios que hay que ver en Atenas, en pocos minutos estás en Plaka, aunque los empleados no recomendaban ir en taxi o autobús, unos pocos más en la plaza de Sintagma.
El desayuno bueno y con zumo de naranja natural, que tú mismo exprimes. Nada que ver con el hotel en el que nos hospedamos a la ida. Si vuelvo a Atenas seguró que me volveré a este hotel

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 19 agosto 2011

Estuve pasando unos dias con amigos y aunque en general el hotel estaba bien, una de las habitaciones era triple y la cama supletoria era superincomoda, mas que para un adulto era para un niño pequeño, no entiendo que siendo un 4 estrellas utilicen camas supletorias de esas dimensiones

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Acropolis Select Hotel

¿Has estado en The Athenian Callirhoe Exclusive Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Athenian Callirhoe Exclusive Hotel

Dirección: 32 Kallirrois, Atenas 117 43, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°35 de hoteles de negocios en Atenas
N.°35 de hoteles de lujo en Atenas
Rango de precios: 71 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Athenian Callirhoe Exclusive Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Athenian Callirhoe Exclusive Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Athenian Callirhoe Exclusive Hotel
Athenian Callirhoe Hotel Athens