“Parte de mis divertidos días en Grecia”
Opinión sobre Ionis Hotel

Ionis Hotel
Ocupa el puesto n.º205 de 285 hoteles en Atenas
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Sí, como digo, el Hotel Ionis forma parte de la diversión en Grecia. El hotel es muy sencillo, limpio, cómodo, partiendo de la base que cuando estoy de vacaciones hago eso, vacaciono, no me prendo a la tele (que creo no funcionaba, en la habitación) ni tampoco a la computadora (u ordenador), en el Hotel hay un conserje que se llama Cristo (sí, no es broma) y que habla perfecto castellano, nos indicó muy bien como hacer una excursión a las islas por nuestra cuenta, me refiero a las que se puede ir en el día (Hydra, Poros y Egina), saliendo del Pireo, ir hasta allí en subterraneo y contratar un trasporte en el lugar, volver en el dia. El lugar donde está el hotel es espantoso, la plaza Omonia no es el problema, sino los alrrededores del hotel, es un ambiente gansteril diría (exagerando) pero en realidad nadie se mete con uno. Por lo que, si bien el lugar es feo, porque trasmite sensación de inseguridad, nosotras (3 mujeres solas) no hemos tenido mas que miedo infundado, porque como digo, los griegos no te registran, pelean, se corren, la policía los corre, no se sabe porque y no se entiende nada lo que se gritan, porque uno no sabe griego, así que una vez pasado el susto, te reís en el hotel de lo que viste, como en una película. Hay hoteles que están del otro lado de la plazo Omonia, pero por ser una zona mucho mas linda, también serán mas caros. El hotel está bien ubicado, cerca de todo en realidad, de la Acrópolis, del Pireo, del aeropuerto, del barrio de Plaka y de Monasteraki, que son lugares que no te podés perder. Otra ventaja del hotel es que podes pedir piza a una pizeria cercana (en la conserjería se ocupan de hablar, en griego, obvio y pedir lo que elgis de un catálogo con fotos) y comerla en tu dormitorio, comprando cerveza en el bar del hotel. Yo lo pasé muy bien y creo que volvería..., buena relación precio/calidad. De vacaciones, no pido mas que una cama limpia y una habitación aseada y si de rebote encuentro en Grecia alguien que me enseñe como moverme en ese pais, hablando castellano. Qué más puedo decir. Gracias Cristo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 28 marzo 2011

Bueno empezando por el hotel Ionis, lo catalogo como suficiente en relación calidad precio.
No obstante no recomiendo nada en absoluto hospedarse cerca de plaza Omonia.
Lo más triste es que nadie se preocupe de mejorar esa zona teniendo en cuenta que es una en la que se encuentran gran parte de hoteles y en ellas gente que quiere visitar su país, de lo que ellos se benefician económicamente.
He dicho.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 28 septiembre 2010

El hotel es bastante normalito, quizas un poco viejo. Se encuentra próximo a la Plaza de Omonia. Se trata de una zona muy degradada con mucha prostitución y drogadicción a cualquier hora del dia. Fui en verano y a las ocho de la tarde ya se te quitaban las ganas de salir del hotel. Mal ambiente en la zona a cualquier hora del dia. Jamás había visto una zona similar. Considero que es muy insegura. Para cualquier persona que vaya a Atenas, recomendaría la zona del barrio de Plaka y Monastiraki.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2009

El hotel esta situado en una zona céntrica llamada Omonia, un lugar bastante sucio y desagradable. El hotel por otro lado deja mucho que desear en varios aspectos. Me pareció cutre, viejo y no muy limpio. Las camas no son cómodas, hace mucho calor y el aire acondicionado es deficiente, las paredes son de papel, el baño es pequeño con poca luz y sale mal olor por los desagües de las tuberías. A su favor diré que el hotel es económico, el desayuno es bueno y variado y aunque la zona en la que esta situado no es la mejor, realmente estas a tiro de piedra de cualquier lugar interesante de la ciudad. No obstante no volvería a este hotel.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2009

El hotel es bastante cutre en general, pero teniendo en cuenta, que en la agencia ya nos habian avisado, de que en Atenas, en general, los hoteles son bastante maluchos...pues en fin...! que no fue una sorpresa lo que nos encontramos...
Está bastante viejo, el baño necesita ser revisado...pero a cambio .... la cama debia de ser de 2 m...
Hay que buscar el lado positivo...

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Plaka

¿Has estado en Ionis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ionis Hotel

Dirección: 41 Chalkokondili, Atenas 104 32, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Omonia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º205 de 285 hoteles en Atenas
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ionis Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HostelWorld y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ionis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ionis Atenas
Ionis Hotel Atenas Opiniones