“Un buen hotel, pero no tan buena localización”
Opinión sobre Ionis Hotel

Ionis Hotel
Ocupa el puesto n.º241 de 326 hoteles en Atenas
“Un buen hotel, pero no tan buena localización”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

El hotel es bastante correcto, el personal de recepción fue muy amable y servicial. El desayuno también fué bastante correcto. Lástima que la calle donde se encutentra este hotel sea muy desagradable, con prostitutas y drogadictos. De todas maneras, no tuvimos sensación de peligro en las 3 noches que nos alojamos, incluso llegando al hotel tarde por la noche.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
españa
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Es un hotel antiguo, que necesita alguna reforma. Para su categoría, las habitaciones están correctas y limpias. El mobiliario es antiguo pero bastante bien conservado.
El personal es amable y atento. El buffet de desayuno es variado y suficiente para su categoría.
Lo mejor del hotel es sus privilegiada situación, a un paso de la plaza Omonia, donde coger el metro y poder llegar a cualquier parte de Atenas.
El entorno del hotel es lo que más daño le hace, aunque solamente dos calles, porque a 100 metros a la derecha y a la izquierda del hotel, hay grandes avenidas comerciales muy transitadas. La calle donde está situado el Ionis tiene edificios abandonados, hay prostitución, drogadicción, vagabundos..., pero también policía a todas las horas. Aún así, yo me alojé con mi hijo de 10 años durante 5 días y no tuve ningún problema. Al 2º día te acostumbras, y también conoces la otra Atenas.
Puedo decir, que la relación calidad-precio es aceptable y que no tendría inconveniente en repetir en un próximo viaje a Atenas.
Trato agradable, buen buffet desayuno, habitaciones correctas y céntrico para desplazamientos y realizar visitas.
Desde nuestra habitación, teníamos una vista de perfil preciosa de la Acropolis.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas, con mejores vistas de la Acrópolis, según el ala del hotel en que te alojes.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En una sola palabra : ASQUEROSO. Jamás habia visto un hotel tan repugnante que no llega ni a la categoría de hostal. No merece ni media estrella. Llegamos al hotel de madrugada y al dia siguiente por la mañana temprano llamé a la agencia xa que nos cambiaran de hotel. Cucarachas,paredes de papel sucias a mas no poder,pelos n los baños,ya solo ver la puerta asusta. Super pequeño,lamentable. Cuando bajamos a coger el taxi para cambiarnos de hotel,vimos a una yonki pinchandose y a prostitutas. No le deseo este hotel ni a mi peor enemigo. NI SE LES OCURRA IR.

• Se alojó en septiembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Atenas

Galicia
Opinión escrita el 2 julio 2012

para visitar atenas, está bien. céntrico, económico. El desayuno más que suficiente. El trato, muy bueno.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Sí, como digo, el Hotel Ionis forma parte de la diversión en Grecia. El hotel es muy sencillo, limpio, cómodo, partiendo de la base que cuando estoy de vacaciones hago eso, vacaciono, no me prendo a la tele (que creo no funcionaba, en la habitación) ni tampoco a la computadora (u ordenador), en el Hotel hay un conserje que se llama Cristo (sí, no es broma) y que habla perfecto castellano, nos indicó muy bien como hacer una excursión a las islas por nuestra cuenta, me refiero a las que se puede ir en el día (Hydra, Poros y Egina), saliendo del Pireo, ir hasta allí en subterraneo y contratar un trasporte en el lugar, volver en el dia. El lugar donde está el hotel es espantoso, la plaza Omonia no es el problema, sino los alrrededores del hotel, es un ambiente gansteril diría (exagerando) pero en realidad nadie se mete con uno. Por lo que, si bien el lugar es feo, porque trasmite sensación de inseguridad, nosotras (3 mujeres solas) no hemos tenido mas que miedo infundado, porque como digo, los griegos no te registran, pelean, se corren, la policía los corre, no se sabe porque y no se entiende nada lo que se gritan, porque uno no sabe griego, así que una vez pasado el susto, te reís en el hotel de lo que viste, como en una película. Hay hoteles que están del otro lado de la plazo Omonia, pero por ser una zona mucho mas linda, también serán mas caros. El hotel está bien ubicado, cerca de todo en realidad, de la Acrópolis, del Pireo, del aeropuerto, del barrio de Plaka y de Monasteraki, que son lugares que no te podés perder. Otra ventaja del hotel es que podes pedir piza a una pizeria cercana (en la conserjería se ocupan de hablar, en griego, obvio y pedir lo que elgis de un catálogo con fotos) y comerla en tu dormitorio, comprando cerveza en el bar del hotel. Yo lo pasé muy bien y creo que volvería..., buena relación precio/calidad. De vacaciones, no pido mas que una cama limpia y una habitación aseada y si de rebote encuentro en Grecia alguien que me enseñe como moverme en ese pais, hablando castellano. Qué más puedo decir. Gracias Cristo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Iniohos Hotel

Información adicional sobre el Ionis Hotel

Establecimiento: Ionis Hotel
Dirección: 41 Chalkokondili, Atenas 104 32, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Omonia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º241 de 326 hoteles en Atenas
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ionis Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, HostelWorld, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ionis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ionis Atenas
Ionis Hotel Atenas Opiniones