“Lo peor de mis vacaciones”
Opinión sobre Ionis Hotel

Ionis Hotel
Ocupa el puesto n.º241 de 326 hoteles en Atenas
ANDALUCIA
“Lo peor de mis vacaciones”
Opinión escrita el 27 agosto 2009

Sin dudarlo ha sido LO PEOR DE MIS VACACIONES.
La zona del hotel, aunque relativamente cerca del centro, es de lo peor que he visto en mi vida, en la calle de detras del hotel hay drogadictos pinchandose a las 12 de la mañana (lo vi con mis propios ojos cuando nos dejaba el autobus desde el aeropuerto) y en la calle de delante prostitutas a todas horas, hasta a los taxistas les daba miedo ir por alli de noche.
Y eso es solo la zona, porque el hotel parece de antes de la guerra, el aire acondicionado roto (y no podiamos abrir las ventanas por lo que habia en el edificio de en frente), las toallas con agujeros y el desayuno con muuuuy poca variedad.
Creo que deberian de retirarlo de todas las agencias de viaje españolas, no se como se atreven a meter a nadie en ese tipo de hoteles, deberian informarse primero del producto que tienen antes de ofrecerlo, que simplemente tecleando el nombre del hotel en internet, salen críticas como esta que te pueden dar una buena vision de lo que te puedes encontrar por alli y no ir a ciegas.

• Se alojó en agosto de 2009

• Griego primero
Opinión escrita el 7 agosto 2009

hola viajeros hemos estado en el mes de junio en atenas y luego hemos realizado un crucero de 4 dias por el egeo, el hotel deja mucho que desear pero buen para dormir no esta mal, la zona es mala, mucha prostitucion, inmigracion paquistani que con una mirada intimidan en definitiva muy sucia la ciudad,e crucero era de la compañia lois el barco era el the egean perl y tambien es viejo los camarotes pequeños, el personal perfecto pero el barco deja mucho que desear. hotel recomendado en atenas es el melia

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Atenas

Opinión escrita el 28 julio 2009

El Hotel Ionis se encuentra ubicado en una zona excelente, se puede llegar andando a la Acrópolis, y a las principales plazas cercanas. Una zona a evitar es la plaza Omonia, por lo demas Grecia es muy tranquilito.

Mejores hoteles en el resto del país, por supuesto. En la capital, muy escasos.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con los amigos
Opinión escrita el 10 septiembre 2008

El hotel está situado cerca de la Plaza Omonia, una zona donde abundan prostitutas y drogadictos. El ambiente no es el mejor para unas vacaciones por cortas que sean, y mucho menos para ir con niños. De noche es poco probable que uno se atreva a salir del hotel.
El resto de las instalaciones son mediocres, el personal salvando excepciones no es muy amable.
El aire acondicionado (de tipo fan coil) no era suficiente para mantener la habitación en condiciones agradables (con el equipo al máximo hacía calor en la habitación, aunque hay que tener en cuenta que era verano y hacían 36 grados)

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — La zona
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Iniohos Hotel

Información adicional sobre el Ionis Hotel

Establecimiento: Ionis Hotel
Dirección: 41 Chalkokondili, Atenas 104 32, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Omonia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º241 de 326 hoteles en Atenas
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ionis Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ionis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ionis Atenas
Ionis Hotel Atenas Opiniones