“Si vuelvo a Atenas, volveré a este hotel”
Opinión sobre Jason Prime

Jason Prime
Ocupa el puesto n.º172 de 284 hoteles en Atenas
Opinión escrita 7 mayo 2011

Este hotel ofrece una atención al cliente dificil de superar, es bonito, super silencioso por lo que descansas muy bien, está en el centro de Atenas,al lado del metro, y próximo a todo lo emblematico que hay que visitar en la ciudad. La zona, asusta un poco cuando llegas porque hay personas drogadictas, etc. etc.como en casi todas las grandes ciudades, pero no se meten contigo para nada, a mí teniendo precaución con el bolso no me pareció peligroso.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 10 abril 2011

Hotel situado en una zona bastante deprimida socialmente, con sensación de inseguridad. (lleno de personajes de dudosa reputación) Calle estrecha, (ni siquiera entraban los autobuses), con muy poca luz, sucia y con basura de mas de un dia. (a la entrada del hotel había un sofá junto a un contenedor repleto, que desde luego no lo acababan de poner en ese momento; continuaba allá el día que nos fuimos...) Durante las cuatro noches que permanecimos en el hotel, estuvimos en dos habitaciones diferentes y las dos apestaban a desagüe, proviniente de la rejilla del suelo del baño. Lo solventamos tapando la rejilla con una toalla... (lamentable)
Sobre las camas decir que los colchones eran incomodisimos, ademas de ser pequeñas.
Personal del hotel amable.
No cumplio nuestras espectativas referente a calidad precio, para ser un hotel de cuatro estrellas (continuamos el viaje por Grecia en otros hoteles de la misma categoría, y nada que ver...)

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 diciembre 2010

Aunque el hotel no está mal, la localización es horrorosa. La sensación de inseguridad es muy alta.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 17 octubre 2010

Es un hotel situado en la zona del centro antigua. En esta zona hay un ambiente poco recomendable. Principalmente por gente inmigrante y sin papeles; y lo peor, un montón de drogadictos (nunca había visto tantos juntos) e indigentes. Se puden ver en la plaza Omonia, que es el centro de esta zona, dormir en la misma plaza. Nosotros no tuvimos ningún incidente (ibámos con mucho cuidado), pero varias veces tuvimos que cambiar de acera para evitar sorpresas. Es una zona bastante sucia.
El hotel no tiene nada de 4 estrellas, ni las habitaciones, ni los desayunos (muy justos y mala calidad). El personal correcto.
Incluso aparecieron hormiguitas a un trozo de comida que cayó al suelo (en la planta 5).
Si haz de ir te recomiendo la zona de la plaza Sintagma.
¡Ojo! con los taxistas, hay algunos que no tienen muchas ganas de trabajar y te piden cantidades exageradas por trayectos cortos, y no ponen el taximetro. De tres veces queintenté coger un taxi me pasó dos.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2010

Hemos estado mi familia y yo los últimos días de Agosto en Atenas y gracias a las opiniones leídas aquí mismo ya iba un poco preparado sobre el hotel y sus alrededores. Cierto es que la calle en la que se encuentra C/ Nikiforou no es de lo más recomendable , ya se han hecho comentarios al respecto, pero a unos 40-50 metros saliendo del hotel a mano izquierda te encuentras con la calle Konstantinou que ya es bastante normal, una vez allí lo más normal es tomar dirección hacia arriba a la plaza Omonia y tomar el metro o patearse Atenas.
El hotel está muy bien y el desayuno excelente , salvo el café , el peor que he tomado en mi vida , el resto de desayuno de 10.
Volviendo al enclave es bastante penoso , pero si pateas Atenas te puesdes encontrar con bastantes lugares similares , pues gente trapicheando con droga con apariencia sospechosa y las esquinas de las aceras con grupos de chavales en edad de trabajar entre 18 y 30 años hay más de lo que sería deseable.
Otra decepción que me he llevado de Atenas es la suciedad que hay que no la he visto en ningún sitio y otra curiosidad la cantidad de policía que hay por la calle. Atención donde se ponen los pies cuando caminemos , pues estan las aceras hechas polvo y es muy fácil caerse por el pésimo estado de conservación tanto de aceras , plazas o lo que sea . Los pasos de cebra no se ven , pues por lo visto no tienen ni para repintarlos, en fin una pena que esté todo tan descuidado.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Plaka

¿Has estado en Jason Prime? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jason Prime

Dirección: 3 Nikiforou | Omonia Square, Atenas 104 37, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°66 de hoteles de lujo en Atenas
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jason Prime 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jason Prime con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jason Prime Atenas
Jason Prime Atenas