City Circus Athens
191 US$
  • Parking gratis
510 resultados
Opinión escrita 14 de enero de 2014

La atención es impresionante, el lugar es amplio, las habitaciones muy limpias, luminosas y cómodas, esta muy bien ubicado, llegas caminando al centro de la ciudad, sin dudas nuestro días en Atenas fueron mejores en este Hostel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de noviembre de 2013

Muy buen hostel, muy limpio, ordenado, buena atención
El baño compartido la verdad bien cuidado.
Fue algo difícil encontrarlo ya que Athenas es un laberinto, pero está bien próximo al subte y zona comercial y de fácil acceso a la acrópolis.
Es un poco alejado de Placa que sería como una de las mejores zonas en la ciudad en cuanto a negocios y restaurantes.
Pero acá uno puede comer pizza u otras cosas sin necesidad de salir.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de mayo de 2013

Es un hostel pensado para ser lindo! Lo diseño uno de sus dueños que pudimos conocer en nuestra corta estadía en Atenas y fue muy atento y nos dió buenos concejos.
el hostel está en un barrio que es perfecto para alojarse! Muy tranquilo pero a solo unas cuadras de Praca. El barrio del hostel es ideal para salir a comer y disfrutar de la noche.
La habitación del subsuelo es pequeña y pareció un poco húmeda, reservamos esa porque era la única que quedaba y queríamos ir si o si a ese hostel, y aún así valió la pena!
La terraza tiene una bonita vista a la Acropolis, lo que también te pone en clima con Atenas.
el desayuno excelente! Las mermeladas caseras increíbles!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de marzo de 2013

Un Hostal con una relación calidad/precio excepcional. Todo muy cuidado, muy confortables las habitaciones tanto por el suelo de parquet como por las camas, buenísimas, y se descansa estupendamente. He estado en otros hoteles y hostales de Atenas, pero ninguno de ellos es digno de compararse con este hostal. Lo recomiendo por completo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de agosto de 2012

Recientemente innagurado, mi novia y yo nos alojamos durante 2 noches en el City Circus en Atenas. Nuestra habitación, doble con baño privado, estaba en semisótano, lo que se agradece enormemente cuando el calor te persigue día y noche. Casi a estrenar, se notaba el cariño en la decoración, que a nivel general del lugar te envolvía y le daba un ambiente bohemio estupendo. La terraza es un imperdible, con una tranquilidad desorbitada y plenas vistas a la acrópolis.

El desayuno más que suficiente para nosotros, con pan (de la panadería artesanal de justo en frente), mantequilla, mermelada casera (hecha por la madre de uno de los propietarios), yogur, fruta fresca, cereales, y por supuesto café, té y leche. Todos alrededor de una gran mesa de madera, donde consultar diferentes guías de la ciudad para planificar las visitas del día, junto a la barra en la que se puede tomar un buen vino o una cerveza a la tarde y disfrutar de una agradable conversación con los propietarios, que son la gran baza del City Circus, dos amigos persiguiendo una idea. Ellos te recomendarán dónde comer o cenar, qué no te puedes perder de la ciudad, por dónde se mueve el ambiente, etc.

Sobre la zona, puede tener un aire marginal, pero es segura, más que cercana al centro, a menos de 10 minutos del metro, rodeados de pequeños restaurantes y locales con encanto. Una zona que promete llegar a ser el Soho ateniense en poco tiempo.

En definitiva, totalmente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: ¡El semisótano es más fresco! ¡No te pierdas la terraza al anochecer! ¡Sigue los consejos de los propietarios!
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja