“trabajo y placer”

Fresh Hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 326 hoteles en Atenas
“trabajo y placer”
Opinión escrita el 1 diciembre 2011

En verdad el hotel es impecable, las habitaciones estan a NUEVO y con buen gusto, la piscina en la terraza (chica pero buena) con su bar y restaurant tiene una muy buena vista al "Partenon" . el servicio de todo su personal es atento y dispuesto a ayudar.
Ubicacion: esta ubicado muy cerca de las zonas turista pero en la noche aun se ve chicas ofreciendo "trabajar", pero entiendo y vi que el area esta creciendo y vi nuevos hoteles en cosntruccion asi que las chicas tendran que mudarse de esquina.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Getxo
Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Hemos pasado dos noches este mes de Agosto, y muy contentos, la verdad es que antes de hacer una reserva en firme, me gusta leer las criticas , a veces no hago reserva por lo que dicen de los hoteles, en este me arriesgue, no por que el hotel estuviera mal, sino por los comentarios de la zona, que si habían yonquis, prostitutas, etc.. NO ES PARA TANTO!!!! la gente es muy EXAGERADA..... nosotros somos de Barcelona, y la verdad es que no nos sorprendió mucho la zona, (similar a las Ramblas) una de las criticas que leí, también hacia mención a este lugar de Barcelona.... durante el día, súper bien... y luego ya por la noche, veías algunas chicas haciendo la calle, pero ellas iban a su royo y nosotros al nuestro, así que tranquilos.. a los que quieran ir a este hotel, no pasa nada.. y esta muy bien situado, al ladito del mercado central que es muy divertido visitarlo y un agradable paseo hasta la plaza Monasteraki a los pies de la Plaka. Respecto al hotel, todo muy bien, las habitaciones bien , el baño pequeño pero bien, buenas amenities , wifi gratuito "interesante y se agradece" y la piscina muy bien, para los días de calor, pequeñita pero bueno, un chapuzón te lo puedes dar, y la zona del chill out, muy agradable también, aunque como la piscina difícil pillar sitio, o por lo menos en Agosto, cuando fuimos nosotros.
IMPRESIONANTE el desayuno BUFFET, muy muy BUENO, esto fue determinante al leer las criticas, del resto de viajeros... nosotros casi siempre valoramos los hoteles por sus desayunos, importante para empezar bien el día....así que del 1 al 10 nosotros le ponemos un 9 sin dudarlo...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 julio 2011

Muy bien situado( entre omnia y monasteraky). Limpio, internet-wifi gratis ( me dejaron imprimir billetes gratuitamente), piscina y lounge bar muy agradable, trato personal inmejorable; nos prepararon un desayuno para llevar al hacer el check-out muy temprano, nos gestionaron el taxi... Vamos... Ninguna queja... Nos vamos encantados. GRACIAS FRESH HOTEL
La zona: las calles un poco sucias,como toda Atenas.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita el 27 febrero 2011

El fresh hotel es un hotel boutique y minimalista en el centro de Atenas pero situado en el límite entre la buena zona y la no tan buena de la ciudad.
Está cerca muy cerca del mercado, y puedes ir andando a Plaka porque está realmente cerca, pero por el otro lado tambien está cerca de la Plaza Omonia, que al caer la noche se llena de yonkis y prostitutas, así que mejor no ir por ahi.
El hotel es muy bonito, con habitaciones minimalistas y muy moderno. El desayuno muy bueno. En la terraza está su auténtico tesoro, una pequeña piscina para refrescarse del calor de Atenas y un restaurante-bar que de noche es un lujo para los sentidos, un lugar fresco con unas vistas impresionantes de la Acropolis y la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 1 noviembre 2010

La habitación está muy bien diseñada, invita al placer el descanso y te sientes muy a gusto. Los amenities son deliciosos y cada detalle sorprende.
En un sitio colorido te tratan con un excelente servicio. Desde la terraza se ve la Acrópolis y una vista general de Atenas. El desayuno está muy bien organizado y está buenísimo. Es simplemente encantador. Lo único es que los aldrededores no son tan pulcros como el hotel mismo pero en todo vale la pena!

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Omonia

Información adicional sobre el Fresh Hotel

Establecimiento: Fresh Hotel
Dirección: 26 Sofokleous, Atenas 105 52, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Omonia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°20 de hoteles de lujo en Atenas
N.°22 de hoteles románticos en Atenas
N.°22 de hoteles de negocios en Atenas
N.°23 de hoteles para familias en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fresh Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Agoda, Evoline ltd, TripOnline SA, Prestigia, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Fresh Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fresh Atenas
Fresh Hotel Atenas