“Buen hotel, pero entorno no tan bueno” 4 de 5 estrellas

Alassia Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   50 Sokratous Str, Atenas 10431, Grecia (Omonia)   |
Ocupa el puesto n.º186 de 330 hoteles en Atenas
Córdoba, Argentina
“Buen hotel, pero entorno no tan bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Los empleados son muy amables, pero debes hablar al menos un poco de inglés: tuve un inconveniente el día que debía dejar mi habitación y se me permitió permanecer en ella después del check out el tiempo que fuera necesario durante ese día, sin costo adicional. Mi habitación era muy amplia y limpia, pero tenía algunos pequeños detalles de falta de mantenimiento. La ventana daba a un patio interno sumamente oscuro y sucio. Un matrimonio amigo se hospedaba en una habitación con vista a la calle, pero la misma era pequeña en comparación con la mía. Los espacios comunes del hotel eran amplios y confortables, como el salón en donde se servía el desayuno, el cual era buffet (abundante y bastante variado). El hotel se encuentra a solo media cuadra de la plaza Omonia, pero para llegar a ella (hay una parada de metro) deben hacer trasbordo en la plaza Syntagma. Mi vuelo llegó demorado, por lo cual el metro (del cual había estudiado paradas, conexiones, etc. para llegar al hotel) estaba cerrado (funciona solo hasta las 23hs.), por lo que tomé el autobús X95 que te deja en Syntagma (es la última parada) y cuesta 5 euros, allí debí tomarme un taxi hasta el hotel, que quedaba a 15 cuadras (las mujeres que viajaban en el autobús me dijeron que debía tomarme un taxi desde Syntagma al hotel, porque era una zona muy peligrosa de noche) y que me costó 7 euros. El entorno del hotel está bastante deteriorado y sucio y, justo enfrente, hay un edificio abandonado que parece haber sido bombardeado. El precio era muy conveniente e incluía el desayuno.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Está ubicado muy cerca de la plaza Omonia, uno de los puntos importantes ya por metro ya por transporte en bus. Muy buen desayuno. La limpieza/aseo de las habitaciones deja mucho que desear; también la atención/solución de imprevistos. Pero por ese precio (en Euros) - en Europa - no se puede ser exigente. Para viaje de turismo, vale la pena, ya que sólo se utiliza para descansar en la noche.

Consejo sobre las habitaciones: El frigo "casi" no funcionaba /en junio 2014/, lo que incomodaba el guardar/ beber algo fr...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Atenas

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Este hotel esta ubicado a pocos metros de la plaza Omonia, uno de los puntos neuralgicos de la ciudad por la red de transporte publico. Es comodo, limpio, muy bueno por su precio y la atencion del personal es excelente. Para pasar unos dias y conocer Atenas es altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que no hay problema entre las habitaciones internas y a la calle, porque es una zona tranquila...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Vitoria-gasteiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Hemos estado muy bien. La habitación con gran terraza, cómoda y con lo necesario para estar a gusto. Precio muy interesante y el personal del hotel muy agradable. Ubicación próxima al metro y no lejana del centro. Desayuno bueno

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Realmente desagradable. Pague 42 euros por noche, en mi viaje de vuelta de mykonos, pero a mi ida también había hecho noche en otro hotel de Atenas que me costo 35 euros y estaba mucho mejor.
El hotel Alassia engaña. La recepción parece que esta bien, pero cuando subes a la habitación me encuento con una cucaracha en la habitación y otras dos más el resto de días. Las cortinas tenían agujeros y las sábanas también. Un asco. Me daba miedo andar descalzo por la habitación. Por las picaduras que he sufrido creo que había hasta chinches.
La zona es horrorosa con edificios abandonados pero no me paso nada y son dos paradas de metro hasta el centro

• Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Plaka

¿Has estado en Alassia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alassia Hotel

Dirección: 50 Sokratous Str, Atenas 10431, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Omonia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º186 de 330 hoteles en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alassia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Agoda, Low Cost Holidays, Hotel.de, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Alassia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alassia Atenas