“la excelencia”
Opinión sobre Eridanus Hotel

Eridanus Hotel
Ocupa el puesto n.º128 de 282 hoteles en Atenas
Opinión escrita 3 septiembre 2013

llegamos a Atenas desde España para pasar solo tres dias antes de embarcarnos en un crucero que nos llevaria por las Islas Griegas y Turquia.Yo estaba muy contento porque habia conseguido este hotel comprandolo a muy buen precio por internet,pero supero nuestras expectativas en todo.El diseño,la calidad de los desayunos , las dos cenas que hicimos en el comedor,la atencion casi personalizada del staff siempre predispuestos.Es un hotel de lujo que de no ser por la oferta de internet no hubiera podido disfrutar.Sin lugar a dudas si tengo la suerte de volver a Atenas sera el elegido con o sin promocion.

Consejo sobre las habitaciones: la planta baja tiene habitaciones con vistas directas a los patios-jardines internos muy apacibles.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 22 agosto 2013

Fuimos ya hace unos meses, pero se me ha venido a la cabeza viendo unas fotos y no puedo dejar de poner mi opinión sobre él. Volvería hoy mismo!!! Tuvimos la sensación de estar realmente en un cinco estrellas, no como en otros que más bien son de cuatro. La ubicación está bien, la calle en sí misma no tiene nada, pero está a un pequeño paseo del metro y a otro paseo de la Acrópolis, nosotros fuimos dos veces y las dos andando. También fuimos andando a una zona de bares y restaurantes que está ahora de moda cerca del hotel (10 minutos andando), había muchísimo ambiente y nos gustó. Nuestra habitación era preciosa, con vistas a la Acrópolis y amplios ventanales. Y el restaurante maravilloso: en la terraza de la azotea, ideal para una velada romántica con vistas a la Acrópolis también. Nos enamoró Atenas, y nos enamoró este hotel, esperamos volver a ambos sitios!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2012

El hotel es muy lindo! y las habitaciones dignas de la categoría que tienen. El restaurante con una vista espectacular y la atención inmejorable. Todo el personal en general muy amable y atentos a cualquier cosa que pudiéramos necesitar. Precios del room service y restaurante super accesibles, desayuno bien, en general muy bueno todo!. Solo me llamó la atención que un hotel de esa categoría no tuviese pileta (con el calorrrrr que hace en Atenas!) y quizás la ubicación que no es mala porque está a dos pasos de todo pero de noche no es lindo caminar por ahí. Está muy cerca de Omonia que es el barrio peligroso de la ciudad pero se soluciona con un taxi que tampoco son carísimos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 octubre 2012

El hotel esta bien ubicado. Las habitaciones son amplias, prolijas y limpias. Lo que me parecio incomodo es que la ducha comparte el espacio con el inodoro con lo cual el piso y el inodoro permanecen mojados. La atencion es muy buena. El desayuno abundante. Estoy muy conforme.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 septiembre 2012

Acabamos de pasar una noche en el hotel Eridanus y lo cierto es que si ya en la visita anterior me había gustado, esta vez ha sido aún mejor porque las cosas que no estaban todo lo bien que debían, ahora sí lo están.
La habitación estaba en perfecto estado, el wifi funcionaba con normalidad en todo el hotel y por lo demás, sigue teniendo las vistas estupendas, el servicio atento y todo el confort que se le supone. En definitiva, creo que no tardaremos en volver

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Atenas
Syntagma

¿Has estado en Eridanus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eridanus Hotel

Dirección: 78 Piraeus Street, Atenas 10435, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°44 de hoteles románticos en Atenas
N.°57 de hoteles de lujo en Atenas
Rango de precios: 100 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eridanus Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Atrapalo, Prestigia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eridanus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eridanus Atenas
Eridanus Luxury Art Hotel Atenas