Economy Hotel
  • Servicio de habitaciones
617 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 octubre 2013

Hotel sencillo, básico , el desayuno pobre . Lo bueno que está cerca de las principales atracciones de Atenas . Podès llegar caminando a los principales lugares. A la noche no es muy segura la zona. No lo recomiendo .

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 julio 2011

Hotel con buena relación calidad precio, el personal de la recepción es insuficiente...
Habitaciones limpias y modernas...
La zona es fatal...hace mucho tiempo no sentía tanta inseguridad...prostitución, drogas todo a su alrededor, nos hospedamos 2 noches y la última pasamos un muy mal momento porque vimos un robo justo a nuestro lado...
En general un buen hotel..pero si llegas de noche...hacerlo en taxi....

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2011

Hola a tod@s,

Estuve alojada en este hotel con unas amigas hace unos días.
Elegímos el Economy Hotel porque estaba bastante cerca de Plaka y de la Acrópolis principales zonas a visitar en Atenas. La realidad es que es un hotel muy básico, ya que reservamos una habitación triple y nos pusieron una cama supletoria de niño que casi no cogiamos en ella.
El personal te explica bien lo que debes visitar pero son muy bruscos por lo que resultan desagradables.
El desayuno es muy simple, aunque lo peor son las calles de los alrededores del hotel que están llenas de gente drogándose, especialmente cerca del Museo Arqueológico Nacional. Lo fuimos a visitar a las 10 de la mañana y las calles son terribles, que no se le ocurra a nadie pasear sol@ por esta zona.
Espero que os ayude esta opinión.
Saludos!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 29 mayo 2011

El hotel esta ubicado en el Barrio de Monastiraki, es bien centrico, pero para una mujer sola no lo recomiendo , si bien no me paso nada , pero el barrio era de temer mas que nada cuando cae el sol.
La habitacion comoda, baño chico pero limpio, desde la ventana se veia la Acropolis.. increible!!!!!
Resumiendo .. lo recomiendo

• Se alojó en marzo de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 marzo 2011

Lo mejor del hotel , el personal de noche , su atencion fue de primera , con referencia al resto del hotel , no hubo sorpresas, todo fue como lo decia la pagina del hotel.
La ubicacion del hotel puede parecer no ser de lo mejor , pero en realidad esta cerca de todo

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos