“Excelente Calidad/precio Amabilidad”

Economy Hotel
Ocupa el puesto n.º69 de 326 hoteles en Atenas
“Excelente Calidad/precio Amabilidad”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El hotel está bien ubicado muy cerca de todos los sitios principales, a metros del Ayuntamiento en el histórico y pintoresco barrio Minasteraki,
La estación de Metro está muy cerca y vas caminando a todos lados. Una de las paradas del hop-on-hop-off está enfrente.
El hotel muy limpio y la habitación còmoda. El barrio es muy seguro, volviamos caminando tarde y siempre había policía.
El personal es super amable y muy dispuesto para todo. El desayuno es normal. Cuando llegas te sorprende la zona, pero luego te das cuenta que es un barrio típico y disfrutas de los mercados y te internas en las callecitas, los bares, restaurantes, etc.con una increíble vista a la Acropolis!
En similares condiciones de viaje, volvería a este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El hotel està cerca de todos los lugares importantes para conocer.La habitaciòn muy limpia y còmoda, balcón con 2 sillones para sentarse, y con vista, nosotros regresabamos bastante tarde caminando y no vimos nada raro.Nosotros tenìamos que salir del puerto a las 7 hs. y YIANNIS de recepciòn nos organizò la salida; a las 5.30 nos despertaron, 5.45 el desayuno y a las 6.15 nos reservò el taxi que nos pasó a buscar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Hotel sencillo, básico , el desayuno pobre . Lo bueno que está cerca de las principales atracciones de Atenas . Podès llegar caminando a los principales lugares. A la noche no es muy segura la zona. No lo recomiendo .

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
Barcelona
Opinión escrita el 30 julio 2011

Hotel con buena relación calidad precio, el personal de la recepción es insuficiente...
Habitaciones limpias y modernas...
La zona es fatal...hace mucho tiempo no sentía tanta inseguridad...prostitución, drogas todo a su alrededor, nos hospedamos 2 noches y la última pasamos un muy mal momento porque vimos un robo justo a nuestro lado...
En general un buen hotel..pero si llegas de noche...hacerlo en taxi....

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Ourense
Opinión escrita el 29 junio 2011

Hola a tod@s,

Estuve alojada en este hotel con unas amigas hace unos días.
Elegímos el Economy Hotel porque estaba bastante cerca de Plaka y de la Acrópolis principales zonas a visitar en Atenas. La realidad es que es un hotel muy básico, ya que reservamos una habitación triple y nos pusieron una cama supletoria de niño que casi no cogiamos en ella.
El personal te explica bien lo que debes visitar pero son muy bruscos por lo que resultan desagradables.
El desayuno es muy simple, aunque lo peor son las calles de los alrededores del hotel que están llenas de gente drogándose, especialmente cerca del Museo Arqueológico Nacional. Lo fuimos a visitar a las 10 de la mañana y las calles son terribles, que no se le ocurra a nadie pasear sol@ por esta zona.
Espero que os ayude esta opinión.
Saludos!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Victory Inn

Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
N.°7 de hoteles al mejor precio en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 65 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Economy Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Economy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Economy Hotel Atenas
Hotel Economy Atenas